Recetas de platos de cuchara

Recetas de platos de cuchara

Cuando llegan los meses de otoño con sus lluvias y de invierno con sus bajas temperaturas a todos nos apetecen unos buenos platos calientes de cuchara, de los de toda la vida, comida casera de la abuela con todo tipo de ingredientes, guisos de carnes, pescados, embutidos, verduras. 
Ver las recetas

¿Que tipo de recetas me voy a encontrar?

Encontrarás primeros platos contundentes de guisos y potajes con legumbres, tocino, chorizo... ¡hmmm! llenos de calorías que te quitarán la sensación de frío en un periquete, pero los que prefieren no parecerse a un oso polar atiborrándose de calorías mejor optar por algunas sopas más ligeras o cremas de verdura calentitas.

Lo bueno de estas recetas, es que siempre cunden, nada como una buena olla de cocido que alimente a toda la familia y aún puedas congelar varias comidas mas ¿Verdad? Son fáciles de hacer por lo que nos permiten ahorrar tiempo en la cocina, además generalmente sus ingredientes son relativamente económicos y encima son muy nutritivos (sobretodo legumbres, verduras, etc). En Deliciosi las recetas se detallan paso a paso ¡No dudes en probarlas!

217 Recetas fáciles de Platos de cuchara