Recetas de pescado

Recetas de pescado

El pescado sin duda es beneficioso y rico en vitaminas, minerales, grasas saludables omega 3... es más fácil y ligero para nuestro sistema digestivo y absorbemos mejor sus proteínas. 
Ver las recetas

Sabemos que el pescado no gusta a todos los públicos, por lo tanto intentaremos mostrarte multitud de diferentes formas de prepararlo, una forma muy común de preparar el pescado es al horno, según los expertos en nutrición deberíamos preparar y comer al menos 3 recetas de pescado a la semana y no te será muy difícil con nuestro catálogo de recetas con pescado.

¿Que beneficios nutricionales nos aporta comer pescado?

El pescado aporta relativamente pocas calorías, siendo el pescado azul el que más grasa, aunque beneficiosa y con omega 3, contiene y por lo tanto más calorías. El pescado blanco es más seco y también aporta menos calorías. Nos reportará mucho calcio (sobretodo si comes las espinas de los pescados pequeños), yodo (para problemas de tiroides) y por supuesto una buena dosis de proteínas para regenerar las células, imprescindible en los niños (aunque a ellos no les guste).

169 Recetas fáciles de Pescado