
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
Sección o categoría de comida japonesa de Deliciosi. Disfruta de la cocina japonesa más tradicional, para los amantes de la cocina oriental, con platos como el Ramen, sushi, tempuras, onigiris, yakisoba... Si eres fanático de esta comida ya habrás oído hablar de estos, pero quedan muchos todavía por explorar.
Ver las recetas
Asegúrate de que dispones de estos elementos que son muy comunes en toda la cocina japonesa, los puedes conseguir hoy en día en muchos supermercados o en tiendas especializadas.
Las recetas japonesas no suelen ser fáciles de preparar, le ponen demasiado empeño... pero alguna que otra encontrarás que si lo sea, nosotros te marcamos con una etiqueta cuando lo son fáciles. No pierdas más el tiempo y explora nuestras recetas, valora y cuéntanos que te han parecido.
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
El pollo teriyaki es uno de los platos de la cocina japonesa que más conocemos en occidente, ¡suele encantar a todo el mundo! Te explicamos cómo hacerlo.
La sopa de miso es uno de los platos de cuchara de la gastronomía japonesa más importantes del país. Se toma más de lo que creemos, ¡y es que es muy saludable!
El salmón teriyaki es uno de los platos que nos transportará hasta lejanos destinos orientales. Una receta japonesa para disfrutar de un plato magnífico.
Las gyozas de pollo son un aperitivo japonés que no debemos pasar por alto. Son unas empanadillas muy especiales, que se suelen servir con salsa de soja.
El pollo japonés o pollo Karaage es una receta proveniente del Japón, y muy consumido sobretodo en los puestos de feria del país. ¿Queréis cocinarlo?
La sopa misoshiru o sopa de miso es un caldo muy típico en Japón. Es una receta muy saludable, perfecta para entrar en calor o seguir una dieta equilibrada.
Últimamente están muy de moda los platos orientales, como podrían ser los yakisoba, o en concreto, los yakisoba de pollo. ¡Y son fáciles de hacer!
¿No sabes todavía cómo preparar el arroz de sushi? Con él podrás cocinar todo tipo de sushi, pero tendremos que encontrar el punto especial al arroz.
En todo el mundo se cocina cada receta de una forma distinta, como es el caso del arroz japonés. Aprende a prepararlo como ellos y saborea la diferencia.
El arroz frito japonés o arroz Yakimeshi es una receta que os puede sorprender, ¡y mucho! Utiliza ingredientes fáciles de encontrar, y ricos de usar.
Si quieres descubrir nuevos sabores y un caldo realmente saludable, te aconsejamos probar a cocinar la sopa japonesa. No sólo es fácil, además es rápida.
La sopa de algas es igual de económica que saludable, perfecta para las épocas de otoño e invierno. Cocina este delicioso plato de oriente.
La sopa de tofu es un exquisito y saludable caldo, muy conocido en las tierras orientales. Recomendada para una cena saludable o light.
Conocemos muchas formas de elaborar un cheesecake, ¿pero sabes cómo hacer la tarta de queso japonesa? ¡Vamos a echar un vistazo a este tipo de pastel!
¿Eres adicto a los platos orientales? El ramen coreano es una receta muy típica de la zona, y a nosotros nos resultará fácil y rápido de hacer.
El tepanyaki de pollo es un plato que podréis encontrar en restaurantes japoneses, aunque también es fácil de preparar en casa. ¿Quieres saber cómo?
Aprende a cocinar paso a paso el pollo con jengibre, una receta de procedencia oriental que de seguro encantará a todos tus comensales.