Recetas saludables

Recetas saludables

La comida saludable debería ser nuestra prioridad principal a la hora de cocinar, el cuerpo necesita de micronutrientes y macronutrientes en su proporción y cantidad adecuada, como consecuencia de seguir una dieta equilibrada perderás peso y es por eso que hemos creado esta sección de recetas saludables. 
Ver las recetas

Los micronutrientes juegan un papel fundamental en nuestra salud, nos sirven para optimizar los procesos metabólicos y oxidativos del organismo, una alimentación saludable nos puede beneficiar en muchos sentidos, mejorando las funcionalidades de cada órgano e impidiendo enfermedades, la comida sana debería ser siempre nuestra primera opción ya que hoy por hoy la comida abunda.

Para una alimentación saludable no solo es importante los alimentos que ingerimos, también debemos tener en cuenta el tipo de cocción ya que por ejemplo los vegetales a altas temperaturas pueden perder vitaminas. También es fundamental saber que por más que comas alimentos nutritivos y cargados de vitaminas y minerales, si comes demasiados tu organismo acumulará grasa de todos modos, sin embargo será mucho mejor que si te hubieras alimentado a base de comida basura o comida sin aporte nutricional.

162 Recetas fáciles de Saludables