Recetas con leche

Recetas con leche

Sección de recetas que podemos hacer utilizando leche. La leche, además de proporcionarnos calcio como todos ya sabemos, nos aporta vitaminas del grupo B, B1, B2 y B12, también vitamina A, fósforo y proteínas. La leche además es algo que siempre tenemos por casa, por lo que es uno de los ingredientes que podemos aprovechar para hacer todo tipo de recetas con él.
Ver las recetas

Con la leche se pueden hacer un montón de cosas, incluso queso casero. Se utiliza para todo tipo de recetas, para postres dulces, salados, para salsas como la bechamel que viene genial para lasañas, canelones y croquetas... es un recurso genial que también puedes utilizar en cremas de verduras, salsas y mucho más, averígualo explorando las recetas.

Advertencia: Los productos lácteos pueden generar problemas digestivos si eres intolerante a la lactosa, quizás prefieras probar leches vegetales como la leche de soja, o de almendras. También añadir que ninguna de estas recetas es apta para veganos, si lo prefieres visita nuestra sección de comida vegana.

179 Recetas fáciles de lacteos