Recetas crudiveganas

Recetas crudiveganas

El mundo de la comida crudivegana no es para todos los públicos, has de pensar bien el paso que vas a dar ya que muchos son los casos de personas que no han aguantado. Las recetas que vamos a listarte aquí serán todas crudiveganas, así que no debes preocuparte de pensar que platos puedes preparar.
Ver las recetas

El movimiento de consumir comida crudivegana viene de la combinación del mismo movimiento vegano, pero con el añadido de que los alimentos nunca deben cocinarse a altas temperaturas. Al cocinar los alimentos dejan de estar "vivos", científicamente hablando el inconveniente principal al cocinar alimentos es que pierden algunas vitaminas, pero quien sabe que más cosas la ciencia tiene aún por descubrir, por lo tanto comiendo en crudo te aseguras que el alimento está en su estado más puro y natural.

Debes tener cuidado al consumir los productos, ya que al cocinar alimentos también se destruyen microorganismos dañinos como por ejemplo las bacterias que hay en el exterior de la fruta. Para ello debes asegurarte de lavar muy bien todos los alimentos que vayas a consumir, y en algunos casos desinfectarlos con vinagre. Algunas verduras no se pueden consumir en crudo, o al menos no todos los cuerpos la soportan, hay que ser selectivo e informarse bien.