Recetas con pollo

Recetas con pollo

Bienvenido a la sección de recetas con pollo de Deliciosi, la carne de pollo es siempre una buena opción puesto que es una carne relativamente barata y al mismo tiempo es saludable, como lo son todas las carnes blancas. 
Ver las recetas

¿Que beneficios tienen las comidas con pollo?

El pollo es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico que no deberían faltar nunca en nuestra dieta diaria. Las partes magras del pollo, es decir la pechuga, son las más saludables, apenas tienen grasa... mientras que otras partes del ave como el muslo y contra muslo son más grasientas. Los pollos acumulan la mayor parte de su grasa en la piel, por lo que la decisión de retirar esta para hacerla más saludable estará siempre en tus manos.

Hay muchas maneras de cocinar o preparar el pollo, podemos preparar pollo al horno, se puede desmigar pollo para croquetas, lo podemos encontrar en sopas de pollo, milanesas de pollo (pollo rebozado), también se puede consumir frito o al horno, como las alitas de polloguisado en salsa e incluso lo encontrarás en ensaladas.

304 Recetas fáciles de Pollo