
Los muslos de pollo al horno son una de las preparaciones que alguna vez debemos hacer, sobretodo si estamos en una reunión de familia.
En esta sección vas a aprender como cocinar muslos de pollo, un listado de recetas donde el ingrediente principal va a ser siempre los muslos del pollo. Encontrarás excelentes platos de guisos caseros como los de la abuela, recetas para preparar los muslos al horno, rellenos, o también fritos con preparados rebozados muy crujientes, explora y nos cuentas.
Ver las recetas
Los muslos de pollo son una parte del despiece del ave que es bastante más jugosa, que otras partes como la pechuga o las alas. Normalmente cuando decimos muslo nos referimos a los jamoncitos de pollo, pero en ocasiones se puede utilizar el contramuslo también en la preparación, otra pieza bastante jugosa y con más grasa que otras partes del pollo.
Los muslos de pollo al horno son una de las preparaciones que alguna vez debemos hacer, sobretodo si estamos en una reunión de familia.
Los jamoncitos de pollo en salsa es una de las recetas cocinándolas de forma casera siempre sabrán mejor. ¡Además es muy fácil y económica!
Los muslos de pollo con tomate son la típica receta que no puede faltar sobre la mesa. Es un guiso sencillo, con mucho sabor y con una carne muy jugosa.
Cocina el pollo al coñac si disfrutas del sabor tradicional de siempre. Se trata de un guiso delicioso, con sabor suave y fácil de hacer.
Los muslos de pollo al curry son una magnífica forma de comer un plato con mucho sabor y a la vez, bastante saludable. Prueba nuevas maneras de comer pollo.
Cocina de forma fácil unos muslos de pollo al limón asados al horno. Sólo deberás seguir unos sencillos pasos para poder degustar este delicioso plato.
El pollo al pimentón es un plato que debemos tener siempre en nuestro recetario. Una preparación casera que hará a tus comensales chuparse los dedos.
Cocina con gran facilidad el pollo al horno con patatas y cebolla. Quedará una carne jugosa y con una salsa perfecta para untar con pan.
El guiso de pollo de la abuela es una receta que exige ser conocida y preparada por cualquier buen cocinero que se precie. ¡Un plato tradicional de siempre!
¿Te gusta la comida picante? El pollo enchipotlado es una receta especial para aquellos días que quieras probar el verdadero sabor mexicano.
Disfruta de tu bebida preferida usándola en una receta. Es en concreto el pollo a la cerveza, un plato con un sabor especial que cualquiera puede cocinar.
Cocina paso a paso un pollo al horno con vino blanco, y dale ese toque de sabor ideal a la carne que prepares para tus comensales.
El pollo al vino es una clara muestra de que esta ave se puede cocinar de muchas formas, todas ellas muy ricas y con grandes variantes. ¿Te apetece cocinarlo?
Cocina el pollo a la portuguesa paso a paso, un guiso de la península, aunque no español. Eso sí, prepara el pan, porque este plato es perfecto para untar.
¿Quieres cocinar unas patas de pollo saludables? Al estar hechas al horno, contienen un menor nivel calórico, pero mucho jugo y sabor.
Para preparar un plato jugoso, podemos tomar como ejemplo los muslos de pollo en salsa, una preparación fácil y económica, para toda la familia.
Prepara paso a paso unos muslos de pollo rellenos al horno, un plato delicioso y no muy difícil de cocinar. Tan sólo sigue nuestras instrucciones.
Los muslos de pollo guisados son uno de los típicos platos de la abuela, aquellos que tenemos que aprender a cocinar sí o sí, ¿verdad?
Vamos a usar unos muslos pequeños para cocinar los jamoncitos de pollo al horno, un plato asado que disfrutarás gracias a la jugosidad de la carne.
Los muslos de pollo rellenos es una de las recetas imprescindibles si queremos contentar a los más pequeños de la casa, ¡aunque también encanta a adultos!
Cocina unos muslos de pollo en thermomix de la forma más fácil que existe. Los acompañaremos con una salsa para chuparse los dedos.
Los muslos de pollo al ajillo es otro de los platos que nos recordarán a los sabores de España. Con poquitos ingredientes se consiguen grandes cosas.
Hacer un delicioso pollo con setas es fácil, además de económico, y el resultado final es más que sorprendente. Disfruta de este plato en pocos pasos.
Aprende cómo cocinar el arroz imperial, un plato procedente de Cuba que podemos preparar cuando tenemos alguna reunión familiar. Es un plato muy contundente.
El pollo a la cazuela es una receta que no puede faltar en ninguna casa. Un guiso espectacular que compartir junto a toda la familia.
Llega la receta perfecta para el refresco rey: el pollo a la Coca Cola. ¿Habéis probado a cocinar en alguna ocasión esta receta? ¡Está impresionante!
En latinoamérica, aunque también en España, se consume mucho el pollo al jugo. Y no nos extraña, porque es de esos de no parar de untar con pan.
Uno de los platos más laureados por los niños son los muslos de pollo fritos, empanados y acompañados con alguna de esas salsas que tanto gusta untar.
El pollo a la jardinera es un segundo plato muy completo, ¡y delicioso! Combina el sabor del pollo con las verduras y un sensacional caldo.
Un plato fantástico para disfrutar con la familia son los muslos de pollo al horno con patatas. Fáciles de hacer y deliciosos, ¡a los pequeños les encanta!
No hay mejor consomé que uno hecho en casa. Por ello te animamos a cocinar el caldo de pollo casero. Muy sencillo y con mucho mimo, ¡buenísimo!
Disfruta cocinando un plato típico de la gastronomía canaria, concretamente el arroz amarillo con pollo. Una variante igual de fácil, económica y sabrosa.
¿Quieres preparar paso a paso el pollo campero? Es una carne marinada y rebozada con distintas especias, ¡saldrá crujiente y realmente buena!
Una receta fácil, rápida y económica pero algo más elaborada es la de pollo con miel. ¡Dale un toque de sabor a la carne con esta salsa!
El guiso de arroz con pollo es uno de los platos tradicionales que más cariño podemos tenerle en nuestras tierras. Es una plato que no falta en casa.
Si eres amante del picante, te aconsejamos que pruebes el pollo a la diabla. El mismo nombre ya deja entrever lo que te vas a encontrar una vez lo pruebes.