
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
La cena es una comida importante y no se debería omitir, sin embargo si que es cierto que si cenas de forma ligera tendrás más posibilidades de perder peso y adelgazar, además se suele tener menos problemas a la hora de digerir la comida por las noches y evita reflujos nocturnos, por lo tanto es la opción más saludable.
Ver las recetas
Nosotros hemos recopilado nuestras recetas para cenar más light, que tengan menos calorías, grasas e hidratos de carbono. Si escoges preparar las cenas sanas y nutritivas tu cuerpo te lo agradecerá, generalmente estarán cargadas de verduras y hortalizas, algo de proteína y prácticamente nada de hidratos de carbono, esto es así ya que para adelgazar necesitamos llegar al sueño con los depósitos de glucógeno vacíos y los hidratos los llenan muy rápido, tu salud lo agradecerá. A pesar de todo, si quieres explorar todo tipo de recetas para cenar, sean ligeras o no, aunque sean menos saludables, puedes hacerlo también.
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
La popular preparación sopa de verduras adelgazante, cargada de antioxidantes y conocida como sopa quema grasa, una dieta light ideal.
Un primer plato perfecto puede ser la ensalada de salmón, no sólo porque se trate de una receta light y saludable, sino porque además aporta gran sabor.
Si queremos cocinar algo saludable pero no tenemos tiempo para prepararla, podemos hacer una crema de calabacín en thermomix. ¡Se hace en un plis!
El tartar de salmón y aguacate es un verdadero manjar para nuestro paladar, ¡y es un plato que no necesita ser cocinado! ¿Te atreves?
Una ensalada de lechuga con frutas es sabrosa, rápida de preparar, ligera y económica. ¡Una buena opción para hacer algo rápido!
Cocinar unas verduras al vapor en thermomix no podría ser más sencillo. Come de forma saludable haciendo uso de tu robot de cocina.
La crema de espárragos nos proporciona muchas cualidades beneficiosas, sobretodo si estamos pensando en adelgazar. Esta verdura puede aportar muchas vitaminas, ¡así que vamos con ella!
¿Buscas una cena ligera y saludable? Puedes aprender a preparar la crema de zanahoria, acompañada con patata y puerro. Es perfecta para el invierno.
Disfruta de un entrante o primer plato genial como la ensalada caprese. Una preparación fresca, fácil de cocina y rapidísima, ¡en 10 minutos está lista!
Un entrante o primer plato interesante puede ser la ensalada de lechuga y manzana. Una receta que gustará mucho tanto a personas que hagan dieta como a veganos o crudiveganos.
La sopa de miso es uno de los platos de cuchara de la gastronomía japonesa más importantes del país. Se toma más de lo que creemos, ¡y es que es muy saludable!
Si queréis cocinar un plato saludable, fácil y económico, la crema de espinacas es una buena elección. Además, es perfecta para las cenas.
La lubina a la espalda nos pone como ingrediente principal un pescado que vamos a asar, pero sólo lo cocinaremos por un lado. Además de rico, es saludable.
La crema o puré de calabacín y zanahoria es un estupendo primer plato para la cena: saludable, fácil de hacer y estupendo para coger calor en invierno.
¿Queréis disfrutar de una sopa ligera y vegetariana? La sopa jardinera es un magnífico caldo, fácil de hacer y lleno de sabor. Además es muy ligero.
Uno de las recetas más saludables y aconsejables para aquellos que buscan adelgazar es la sopa de avena. Aprender a hacer una receta con un cereal muy rico en fibras.
Una receta sencilla como la sopa de arroz nos asegura un magnífico almuerzo con pocos ingredientes y sin la necesidad de realizar una elaborada preparación. ¿Te animas a cocinarla?
Cocina de una forma fácil la crema de calabaza en thermomix. Simplemente da las órdenes al robot de cocina y disfruta de una deliciosa crema de verduras.
Las recetas más simples y rápidas son las que luego más triunfan. ¿Os apetecen unas berenjenas en escabeche? ¡Os aseguramos que están deliciosas!
La ensalada de pollo con verduras es muy fácil y rápida de hacer. Estupenda como primer plato o entrante, sobretodo si compartimos con alguien.
Aprende a preparar una saludable crema de elote y disfruta de un primer plato perfecto. Se trata de una sopa crema suave y ligera.
Preparar una típica ensalada de pollo no sólo es muy fácil, sino que además rápido y económico. Lo mejor de todo es que es un plato muy saludable.
No encontraremos recetas mucho más saludables que el pollo con verduras al vapor. ¿Lo has probado alguna vez? Es extremadamente fácil de cocinar.
Seguro que conoces el arroz basmati, ¿pero sabes ya cómo cocinarlo? No se hace exactamente igual que el típico redondo, así que aprende cómo tratarlo.
Un buen plato de cuchara para superar el frío es la sopa de choclo. No hay nada mejor que una sopa, sobretodo si además es saludable.
Un plato sabroso, ligero y perfecto para una cena puede ser la sopa de pescado y marisco. También puede ser una buena opción para fechas señaladas. ¿Te animas?
La sopa de espárragos no solo es un caldo muy nutritivo y saludable, sino que además es perfecto para una cena light o como primer plato en el almuerzo.
Si queremos seguir una dieta saludable, uno de los platos que debemos tener listados es sin duda la crema de calabacín y puerros. ¿Te apetece cocinarla?
El pollo ahumado es una manera más saludable de comer una carne que ya de por sí es de las más lights que podemos encontrar. ¡Pasado además por el horno!
Si queréis probar a cocinar un caldo tradicional, nutritivo, fácil y muy económico, os animamos a hacer una sopa campesina. ¡Es perfecta para la dieta!
Prepara una sopa de verduras en thermomix y disfruta de un saludable caldo sin la necesidad de estar pendiente de su preparación durante mucho tiempo.
El arroz de coliflor es una de las optativas más saludables si estamos siguiendo algún tipo de dieta. Disfruta de esta verdura de una forma especial.
Descubre un nuevo sabor con el pollo a la mandarina. Cocina una carne jugosa junto a una salsa que prepararemos con esta saludable fruta.
¿Buscas un plato caliente y saludable que cocinar? Prueba con la crema de brócoli: fácil, económica y light, perfecta para comidas muy ligeras.
¿Quieres preparar una crema de espinacas en thermomix? Es una crema de verduras muy sencilla y con la ayuda del robot de cocina se hace en un momento.