Recetas con queso

Recetas con queso

Sección de recetas para hacer con todo tipo de quesos. Dentro de los lácteos tenemos al queso que es un recurso muy utilizado para todo tipo de recetas. Lo podemos utilizar en postres, para aperitivos, como salsas para carnes y otro tipo de preparaciones.
Ver las recetas

Como postres, los platos más populares son las tartas de queso o cheesecake, que las tienes en varios tipos, frías sin horno o cocidas al horno. Como platos salados hay demasiada diversidad para mencionarlos todos, ya que el queso puede utilizarse tanto en las ensaladas, como en las pizzas y en la sopa (en cualquier tipo de plato).

Los tipos de queso más conocidos

La lista de tipos de quesos que existen sin embargo, si que es interesante mencionarla... entre tantos que existen, algunos popular son el queso en crema o para untar tipo philadelphia, el queso azul, el queso fresco, el queso de cabra, Brie, mascarpone, parmesano, cheddar, manchego... Tienes un montón donde elegir y cada uno aportará un sabor y textura ligeramente diferente, puesto que en su mayoría son grasos. Si alguien sabe de quesos, son los italianos, te recomendamos probar las recetas de cocina italiana de Deliciosi si eres un buen amante del queso.

154 Recetas fáciles de queso