Recetas de ensaladas

Recetas de ensaladas

Descubre todo tipo de ensaladas ricas y deliciosas, fáciles o versiones un poco más elaboradas, para cenar o como entrante. En esta sección encontrarás también algunas ensaladas de renombre, como la ensalada cesar o la ensalada campera
Ver las recetas

Comer ensaladas es siempre una buena idea sobretodo en verano, nada como introducir al organismo verduras y hortalizas bien frescas, y además en crudo, con todos sus nutrientes. Son una buena forma de refrescarnos e hidratarnos, sobretodo si utilizas los ingredientes adecuados como el tomate, que es muy denso en agua. Sin duda son una opción siempre ideal para hacer nuestras comidas y menús menos calóricos de lo que son.

De ensaladas está el mundo lleno, si bien en España o países latinos es más común encontrar nuestras típicas ensaladas con lechuga, tomate y atún y a veces aceitunas, en otros países no es así, hay infinidad de tipos de ensalada que puedes explorar y encontrar en nuestro listado de recetas, además no solo existen las ensaladas verdes de verdura, también existen ensaladas de frutas, ensaladas especiales para adelgazar, ensaladas frías, o el salpicón que podríamos llamarlo ensalada contundente.

63 Recetas fáciles de Ensaladas