Recetas veganas

Recetas veganas

[email protected] a la sección de recetas veganas de Deliciosi, un listado con un montón de recetas sencillas donde no verás ningún ingrediente de origen animal. En este listado de recetas podrás escoger cualquier comida preparada únicamente a base de vegetales, legumbres, preparados a base de soya como el tofu, etc. La comida vegana además en un buen número de casos suele consumirse en crudo, por lo que son muy fáciles y rápidas de preparar.
Ver las recetas

Las comidas aquí mostradas no tienen por qué estar nutricionalmente equilibradas, simplemente respetan la ética del animal, no verás ningún ingrediente que provenga de ningún animal. Para equilibrar tu dieta vegana recuerda que es importante balancear las proteínas de origen cereal con las de legumbres para obtener aminoácidos completos, para esto conviene equilibrar legumbres, sobretodo soja, granos enteros, frutos secos... La vitamina B12 solo la encontrarás en productos de origen animal, por lo que conviene tomar suplementos de esta. Se deben consumir buenas raciones de verduras para obtener la mayoría de micronutrientes necesarios, vitaminas e minerales como ocurre con el calcio, que fácilmente obtienes del animal.

Has de saber que podrás encontrar todo tipo de recetas veganas, saladas, dulces, para preparar con tu Thermomix, de diferentes regiones del mundo como las mexicanas, argentinas, españolas, de chile, etc. Lo importante es que todas ellas respetarán a los animales, la comida vegana es un paso adelante importante si de verdad te importan.

135 Recetas fáciles de veganos