Recetas con pechuga de pollo

Recetas con pechuga de pollo

Sección de recetas con pechugas de pollo. En esta sección encontrarás todo tipo de preparaciones de comidas que se pueden hacer con pechuga de pollo. Además, este ingrediente es muy fácil de manejar por lo que te resultarán fáciles de hacer la mayoría de ellas, si lo prefieres puedes explorar otras recetas con carne de pollo sin importar si utilizan pechuga, muslo, o otra parte del despiece.
Ver las recetas

Encontrarás recetas de todo tipo pero predominarán las pechugas de pollo al horno, rellenas, en salsa... También se puede consumir la carne de pechuga de pollo deshebrada, en filetes en todo tipo de preparaciones, como en ensaladas.

La pechuga de pollo y las carnes blancas ¿son saludables?

¿Sabías que la pechuga de pollo es de las carnes más magras que existe? o sea casi no tiene grasa, además al ser carne blanca es menos canceríjena que otras carnes, siempre que puedas da prioridad a la carne de ave frente a las carnes rojas.

Siempre que puedas consúmela preferiblemente de pollos criados al aire libre (aunque son mas caras), estos pollos reciben menos tratamiento de antibióticos que los que son criados de malas maneras explotando así su producción.

73 Recetas fáciles de Pechuga de pollo