
Te enseñamos como preparar un pollo broaster crujiente como en Kentucky Fried Chicken (KFC). Una receta que merece mucho la pena hacer en casa.
Un listado de recetas las cuales todas ellas se prepararán mediante una fritura, bien sea con freidora o con la misma sartén todas ellas serán para freír.
Ver las recetas
La comida frita, no es la comida más saludable que podemos elegir, sin embargo es un deleite a nuestro paladar, la textura crujiente, la untuosidad del aceite y sobretodo la concentración de sabor de la materia prima que ocurre al evaporar el agua en el aceite hace que sea una de las formas de cocinar más placenteras, por algo la comida basura o rápida tiene tanto éxito entre la población más vulnerable.
Los fritos debes considerarlos como un recurso para preparar de vez en cuando, o para preparar aperitivos, no lo recomendamos para el día a día o tendrás problemas de salud y obesidad. La clave para freír es utilizar la temperatura de fritura adecuada para cada alimento, esto se consigue más fácilmente con una freidora eléctrica que mantiene la temperatura.
Te enseñamos como preparar un pollo broaster crujiente como en Kentucky Fried Chicken (KFC). Una receta que merece mucho la pena hacer en casa.
Aprende a cocinar unas banderillas hechas con salchichas frankfurt y queso. Una auténtica delicia muy fácil de hacer que encantará a los pequeños en casa.
Los huevos fritos son una de las recetas más básicas que podremos encontrar, ¿pero cómo los conseguimos hacer a la perfección? Nosotros te lo decimos.
Las tortas fritas con harina leudante son una de las muchas opciones que tienes a tu disposición para hacer unas tortas deliciosas. ¡Te mostramos los pasos!
Los nuggets de pollo son el aperitivo preferido para los niños, casi sin ninguna duda. Lo mejor es que hacerlo no suponen ninguna complicación.
Las croquetas de pollo es una de las recetas estrella para acompañar cualquiera de nuestros platos. ¿Estáis preparados para cocinar las croquetas perfectas?
El pollo frito es uno de los grandes preferidos entre los niños pequeños, ¡y mayores! Para los amantes de la carne, es sin duda un imprescindible.
Los huevos estrellados son una receta fácil, rápida, económica y para toda la familia. Vale, quizás sean amigos íntimos del colesterol, ¡pero están riquísimos!
El pescado empanizado es una de las formas para conseguir que los pequeños de la casa coman gustosamente un producto del mar o de río.
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Las tortitas de papa con atún son un pequeño lujo que nos podemos permitir alguna vez a la semana. Una comida que no sólo está buena, además llena mucho.
Si quieres cocinar algo rápido y que guste a todo el mundo, los huevos rotos con jamón es uno de esos platos que triunfa allá donde sea servido.
¿Quieres aprender a cocinar unas croquetas de carne caseras? Son más fáciles de hacer de lo que pensamos, tan sólo debemos seguir los pasos.
El chicharrón de pollo es una de las preparaciones que si vamos a latinoamérica seguramente probemos. También es muy fácil de hacer desde casa.
Los boquerones fritos son una de las recetas que jamás nos perderíamos si viajamos o vivimos en Andalucía, ¡aunque por supuesto ya se cocina en cualquier hogar de todo el país!
¿Quieres cocinar unas tortitas fritas sin grasa? Son algo más sanas que las habituales, aunque también son un pequeño lujo. ¡Nos van a salir buenísimas!
Aprende cómo cocinar unos huevos con tocino, una receta realmente fácil y que suele gustar a todo el mundo. ¡La prepararás en un momento!
Podemos preparar de una forma muy fácil los buñuelos de bacalao en la thermomix. Es una receta perfecta para hacer comer pescado a los niños.
Las papas con huevo son un alimento realmente energético, y por ello las podemos hacer perfectamente para disfrutar de un desayuno de lo más completo.
El pollo con papas fritas es un clásico entre los clásicos. El plato perfecto para los niños, aunque muy grasiento, ¡eso sí! Te enseñamos a cocinarlo.
El pollo villaroy es un plato bastante especial, ya que mezcla lo crujiente del rebozado con lo jugoso de las pechugas de pollo acompañadas con la bechamel.
Las empanadas de pollo son la receta perfecta para preparar junto a los niños. No solo porque sea divertido hacerlas, ¡es que además les encantan!
Un plato muy simple pero con sabor, la mar de fácil e igualmente económico. Es el arroz salvaje frito, que en dos o tres pasos tendremos preparado.
La milanesa de pollo es un plato rápido, económico y estupendo si tenemos niños en casa a los que les gusta la carne empanada y crujiente.
Disfruta de las hamburguesas de quinoa, un plato mucho más saludable que las originales y perfecta para personas vegetarianas, ¡y las que no!
Disfruta cocinando una receta exquisita y sorprendente, como lo son las bombas de papa con queso. A los comensales les encantará el sabroso relleno.
La barbacoa de pollo o el pollo en salsa bbq es uno de los platos preferidos de los más peques de la casa, ¡y de vez en cuando no está mal darles el lujo!
Las rosquillas de anís son el típico postre que en alguna ocasión nos ha preparado nuestra abuela. ¿Qué tal si sorprendemos a los demás haciéndolas por nuestra cuenta?
Cocinar unos macarrones con carne es sinónimo de triunfar, sobretodo con los niños. Un plato fácil pero sabroso, además de que aporta muchas energías.
Los huevos motuleños son un plato no sólo muy contundente, además es realmente sabroso. Disfruta cocinando un plato sencillo pero nutritivo.
El chicharrón de pescado puede convertirse en una buena excusa para que los niños coman pescado. Lo haremos rebozado, ¡y muy crujiente!
Un escabeche de pescado es una receta fácil que se puede hacer con cualquier tipo de pescado. Disfruta de un plato con sabor fuerte y aromático.
El chile relleno es una receta típica de México, pero que podemos elaborar prácticamente en cualquier parte del mundo. ¿Quieres saber cómo cocinar este plato?
¿Quieres saber cómo cocinar la pasta con salmón? En concreto, vamos a utilizar unos espaguetis junto con salmón ahumado, ¡y la nata para la salsa!
Una de las tradiciones gallegas es cocinar unas orejas de carnaval cuando se acerca esta fecha. Se trata de un postre dulce, crujiente y con forma de oreja.
Las tortitas de atún pueden servir como un buen plato a la hora de cenar, sobretodo si tenemos niños en casa a los que les cueste comer pescado.