
Las gelatinas son uno de los postres más saludables que podemos escoger, como en el caso de la gelatina de queso. Aparte, son muy sencillas.
Esta es la sección donde encontrarás todo tipo de recetas con leche condensada entre sus ingredientes principales. Es un recurso genial para elaborar todo tipo de postres dulces fácilmente, la Lechera la puedes encontrar de marca Nestle que es la más popular, pero cada uno que decida la marca que quiere.
Ver las recetas
La leche condensada es un producto que muchos tenemos en casa puesto que se conserva muy bien gracias a sus azúcares, no dudes en probar todas las posibilidades que te ofrece este ingrediente para realizar todo tipo de platos. Quizás estés interesado también en las recetas que se preparan con leche.
Las gelatinas son uno de los postres más saludables que podemos escoger, como en el caso de la gelatina de queso. Aparte, son muy sencillas.
Un postre que seguramente aclamará la atención de los comensales es la gelatina de fresa con trozos de esta fruta, acompañada también con leche condensada.
¿Quieres hacer un bizcocho de leche condensada? Sigue los pasos para cocinarlo de forma fácil, ya que usaremos pocos ingredientes.
Disfruta cocinando paso a paso un pay de queso horneado. Es la típica tarta de queso preparada de forma casera y con mucha paciencia.
Existen muchas formas de realizar un arroz con leche. En esta ocasión aprenderemos a preparar un arroz con lechera y Carnation. ¡Os chuparéis los dedos!
Disfruta cocinando las galletas de leche condensada, un postre o merienda que irá como anillo al dedo a las personas intolerantes al gluten.
¿Quieres aprender cómo cocinar un budín de pan con leche condensada? No necesitarás muchos ingredientes, aunque sí un poco de tiempo para su preparación.
Disfruta cocinando una crema volteada, un postre muy parecido al flan de nuestras tierras pero típico y hecho a la forma de latinoamérica.
Si estáis pensando en cocinar un postre pero tenéis demasiados en mente para poder preparar, nosotros os enseñamos el cheesecake de maracuyá, ¡puede que os sirva!
Disfruta probando el pan de elote sin harina, una opción diferente e igual de deliciosa que si lo hiciéramos con este ingrediente.
El manjar de arroz es uno de los postres más laureados en todas las mesas. Lo encontraréis también bajo el nombre de arroz con leche.
Aprende a cocinar paso a paso un pay de limón con galletas María. Es una tarta fría muy fácil de hacer, y que no necesita cocción alguna.
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
Hacer un postre con galletas ducales no podría ser ni más fácil, ni más rápido y mucho menos más económico. Os enseñamos cómo cocinar este plato.
Aprende cómo cocinar un postre de gelatina de colores. La serviremos en pequeños vasitos para que llame más la atención a nuestros comensales.
¿No habías probado nunca las trufas de galletas María? Puede convertirse en un postre o merienda muy original, que prepararemos fácilmente y paso a paso.
Disfruta con un buen postre o merienda cocinando unas cupcakes de elote, también llamado maíz. Son igual de fáciles de hacer que las magdalenas de siempre.
Tomaos un pequeño lujo en forma de postre y cocinad un arroz con leche de Costa Rica. El mismo postre de siempre, pero a la forma costarricense.
Aprende a cocinar una torta de auyama casera, también llamada tarta de calabaza. Es una forma de disfrutar como nunca este tipo de hortaliza.
Cocinar una tarta de oreo en thermomix es posible, ¡y muy fácil! Simplemente necesitarás los ingredientes y conocer los ajustes del robot de cocina.
Cocina un postre de galletas Oreo si quieres terminar la velada con la mejor guinda. Un auténtico placer para los más golosos, ¡y muy fácil de hacer!
La tarta de queso con leche condensada es uno de los mayores manjares para los adictos al dulce, ¡y lo mejor es que no necesita ser cocinada en el horno!
Las peras al horno son un postre fácil, económico, rápido y con el que conseguir que los niños pequeños de la casa coman fruta. ¡Prueba a cocinarlas!
Existen muchas variantes para las recetas de postres, y un claro ejemplo de ello es el arroz con leche peruano. ¿Te apetece cocinarlo?
¿Quieres aprender a preparar paso a paso un pastel de queso con zarzamora? Sólo necesitarás un poco de tiempo...¡y hambre!
Disfruta de un postre bastante ligero y saludable. Con la gelatina de zanahoria y piña disfrutarás de las frutas y hortalizas de una forma distinta.
Para Navidad no siempre es necesario realizar recetas extremadamente elaboradas, ¡una ensalada de frutas navideña tan simple está muy buena!
Aprende a cocinar paso a paso un arroz con leche condensada en thermomix y disfruta de un mayor tiempo libre, ¡no tendrás que estar al tanto de la cocina!
El arroz con leche mexicano es una variante algo distinta a la original, aunque en base conserva prácticamente todo. ¿Quieres saber cómo se hace?
Preparemos un postre diferente como el arroz con tres leches. Es el de siempre, pero usando tres variedades de leches distintas. ¡Para chuparse los dedos!
La leche asada peruana es un postre que debemos probar a cocinar en alguna ocasión a lo largo del año. Es fácil de hacer, sólo necesitaremos tiempo de cocinado.
Aprende a cocinar el cheesecake de mango y disfruta del sabor de una fruta exótica en uno de los pasteles más ricos para poder servir a tus comensales.