
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
¡Que rica está una buena crema de verduras! Se puede comer en cualquier época del año, sin importar si hace frío o calor, siempre apetece. Es buenísima para los niños, que se aprovechan de los nutrientes de los vegetales, sin poner problemas a la hora de comer. Además, cuando tengamos invitados, podemos utilizarlas de primer plato. Nuestros comensales quedarán encantados y se llevarán una muy buena impresión. Es una magnífica opción para empezar cualquier comida o para una cena ligera. Tenemos diferentes posibilidades, pero hoy hemos elegido una crema de zanahoria, patata y puerro.
Una de las muchas cosas que podemos destacar de las cremas de verduras, es que se preparan de forma rápida y fácil. En muy poco tiempo tenemos listo un plato delicioso. Otra de las cosas que nos gusta de la crema es lo bien que se digiere. El aprovechamiento de los nutrientes al preparar así los vegetales es total. En este caso, el plato contiene un alto nivel de fibra, que nos ayudará a regular el tránsito intestinal. Y dependiendo de los vegetales que utilicemos, obtenemos una serie de vitaminas, proteínas y sustancias beneficiosas para el organismo. Veamos qué nos aporta esta receta en particular.
La zanahoria destaca por algunas cualidades como el potasio y el fósforo, que ayudan al cerebro a regenerarse. Sus altos niveles de carotenoides nos ayudan a prevenir algunos tipos de cáncer. Al ser ricas en antioxidantes, ralentizan el proceso de envejecimiento. La patata también es rica en hidratos de carbono y proteínas, y aportan energía. En el caso del puerro, destaca el ácido fólico, que regenera la sangre y las células, y que está especialmente indicado para las mujeres embarazadas. El calcio, el potasio y la vitamina C, también están presentes en esta hortaliza. Veamos cómo hacer esta crema d zanahorias tan completa.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
Una buena receta para una cena ligera es la crema de verduras, una saludable combinación de hortalizas cocidas y trituradas, ¡buenísima!
Una receta fácil, rápida y además muy saludable. Todo ello lo tiene la crema de puerros, que además es deliciosa. ¿Os apetece prepararla?
Si queremos cocinar algo saludable pero no tenemos tiempo para prepararla, podemos hacer una crema de calabacín en thermomix. ¡Se hace en un plis!
Cocina paso a paso una sopa crema de cebolla y logra mantener una dieta saludable. Perfecta para las cenas o los días fríos de invierno.
Si queréis cocinar un plato saludable, fácil y económico, la crema de espinacas es una buena elección. Además, es perfecta para las cenas.
Cocina de una forma fácil la crema de calabaza en thermomix. Simplemente da las órdenes al robot de cocina y disfruta de una deliciosa crema de verduras.
¿Quieres preparar una crema de espinacas en thermomix? Es una crema de verduras muy sencilla y con la ayuda del robot de cocina se hace en un momento.
¿Buscas un plato caliente y saludable que cocinar? Prueba con la crema de brócoli: fácil, económica y light, perfecta para comidas muy ligeras.
La crema de espárragos nos proporciona muchas cualidades beneficiosas, sobretodo si estamos pensando en adelgazar. Esta verdura puede aportar muchas vitaminas, ¡así que vamos con ella!
Platos tan fáciles como la crema de champiñones en thermomix no nos van a llevar mucho tiempo de preparación. Deja que todo lo haga el robot de cocina.
Si queremos seguir una dieta saludable, uno de los platos que debemos tener listados es sin duda la crema de calabacín y puerros. ¿Te apetece cocinarla?
La crema o puré de calabacín y zanahoria es un estupendo primer plato para la cena: saludable, fácil de hacer y estupendo para coger calor en invierno.
¿Te apetece hoy realizar una receta saludable y sin complicaciones? Prepara una crema de puerros con thermomix y deja que el robot cocine este plato por ti. ¡Así de fácil!
Ya sea porque buscas una receta saludable o porque seáis veganos o vegetarianos, la crema de zanahoria en thermomix es un plato muy rico y apto para todos.
¿Quieres cocinar una cena ligera y saludable? Prepara una crema de calabaza light y disfruta de esta hortaliza de la forma más saludable posible.
No existen muchos platos tan sencillos como la crema de calabaza y calabacín. Además, esta mezcla de verduras es muy saludable, perfecta para la dieta.
¿Quieres preparar una ligera crema de brócoli en thermomix? ¡Sólo tienes que poner a punto tu robot de cocina y tener a mano los ingredientes!
Si a la crema de calabaza le añadimos un poco de nata, vamos a obtener una crema aún más sabrosa que la original. Además, es igual de fácil de hacer.
¿Dispuesto a realizar un poco de dieta? Disfruta de una crema de brócoli light y logra mantener una línea saludable. ¡Es muy fácil de hacer!
¿Buscas una receta ligera, fácil de hacer y saludable? La crema de calabaza y naranja es una magnífica propuesta para obtener este resultado.
Disfruta de una cena ligera y nutritiva con una crema de apio y zanahoria, una mezcla de verduras que nos servirán para llevar una dieta light y saludable.