Recetas con Frutas

Recetas con Frutas

Sección donde encontrarás todas las recetas con frutas de Deliciosi, por que nada mejor que comer frutas para mantener el cuerpo bien hidratado y al mismo cargado de vitaminas y antioxidantes.
Ver las recetas

Aumentar la ingesta de frutas en nuestra dieta nos permitirá reducir las calorías que consumimos a lo largo del día, al mismo tiempo que reduciremos la saciedad, puesto que la fruta suele aportar mucha fibra alimentaria, esto la hace muy buena para adelgazar. Para conseguir el objetivo anterior, se deben intentar elegir siempre las frutas menos dulces, siempre que sea posible. Las mejores son las cítricas o las bayas, incluidas las fresas, frutos del bosque, naranjas, pomelo, limones, kiwis, ciruelas... pero tampoco podemos despreciar al resto de frutas como nectarinas y melocotones, sandía, etc simplemente ten cuidado con las más dulces, como es el caso del plátano maduro, la pera, las uvas, la granada... de este tipo no consumas demasiada cantidad y recuerda que contra más madura más dulces estarán y menos agua tendrán.

La fruta nos va a aportar una parte de hidratos de carbono rápidos que provienen de la fructosa (por eso contra menos dulces, mejor), además nos aportarán todo tipo de vitaminas, en especial vitamina C, minerales muy necesarios como el potasio, y antioxidantes.

En estas recetas encontrarás todo tipo de platos, ensaladas de frutas, platos con fruta en conserva, fruta al horno, mermeladas, batidos de frutas, repostería y otro tipo de variedades.

64 Recetas fáciles de frutas