Recetas de comida para diabéticos

Recetas de comida para diabéticos

Hemos reunido en esta sección todas las recetas que son aptas para diabéticos, aunque no seas diabético estas recetas también reducirán el riesgo de padecer esta enfermedad. Estas recetas evitarán que los niveles de glucosa en sangre se eleven demasiado.
Ver las recetas

Conoce un poco más sobre la diabetes

La diabetes puede provocar los siguientes síntomas en las personas: Visión borrosa, heridas que tardan en cicatrizar, Sed excesiva, hambre a cada rato, orinar de manera muy frecuente, irritabilidad, fatiga, picores... Si padeces varios de estos síntomas te recomendamos que te hagas una analítica en tu médico, tanto la diabetes tipo 1 como la tipo 2 van a requerir un control en tu alimentación.

La gente que tiene familiares diabéticos es más propensa a tener la enfermedad, esto no significa que la diabetes se herede sin más, sino que tu organismo se va a "estropear" más fácilmente si abusas de azúcares o de carbohidratos refinados, básicamente todo lo que haga elevar tu azúcar demasiado puede destruir el funcionamiento del páncreas, dando lugar a la enfermedad.

Debes saber que tener unos niveles de glucosa elevados en la sangre por el mal funcionamiento del páncreas te puede provocar problemas en todo tipo de órganos, problemas de corazón, problemas en los riñones, problemas de visión, pié diabético, los nervios pueden no funcionar correctamente. Te aconsejamos seguir una dieta equilibrada sobretodo si tienes antecedentes diabéticos.

36 Recetas fáciles de diabéticos