
El bacalao al pil pil es una receta tradicional de la cocina vasca. ¿Os atrevéis a preparar una de las exquisiteces de la zona norte de España?
El bacalao a la llauna es una receta típica catalana. Lleva este nombre gracias al recipiente donde se solía preparar. Podemos definirla como una especie de lata hecha de hojalata, donde los campesinos preparaban este suculento plato. Es una receta muy sencilla y que cuenta con ingredientes básicos. De esta manera, nos permite disfrutar de un plato sin ningún tipo de complicaciones.
Durante un tiempo, se decía que el bacalao a la llauna solo se consumía en Semana Santa y que era un plato que no se podía presentar ante una cena formal. Claro que todo eso cambió y hoy podemos elaborarlo cuando más nos guste y en el momento que nos apetezca. Un sabor exquisito, que si bien no contáis con el recipiente clásico, lo podréis elaborar en una cazuela de barro.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
El bacalao al pil pil es una receta tradicional de la cocina vasca. ¿Os atrevéis a preparar una de las exquisiteces de la zona norte de España?
Cocina la brandada de bacalao si quieres probar uno de los aperitivos más famosos del País Vasco. No sólo es sencillo, sino que es un snack saludable.
Aprende a cocinar un bacalao dorado al estilo portugués. Un plato sencillo pero con mucho sabor y estilo, ¡tus comensales se chuparán los dedos!
Prueba a cocinar de forma fácil el bacalao en salsa verde. Un aderezo que le aportará mucho sabor y jugosidad a un pescado ya de por si delicioso.
¿No sabes cómo cocinar una tortilla de bacalao? Sigue nuestras instrucciones para preparar un plato tan tradicional y rico, fácil de hacer para cualquiera.
La empanada de bacalao es un plato diferente, riquísimo y que puede gustar mucho a los niños. ¡Una forma estupenda para lograr que coman pescado!
Cocina un plato ligero como el bacalao con tomate en thermomix. No sólo harás una receta sabrosa, sino que además no hará falta que te preocupes por ella.
El bacalao noruego es un pescado excelente si lo que queremos es hacer una receta sencilla pero contundente y con mucho sabor. ¿Te atreves con ella?
Aprende a cocinar el bacalao al horno con mayonesa, un estupendo plato con una salsa gratinada que aportará mucho sabor a la receta.
El marmitako de bacalao es un plato bastante tradicional dentro de la cocina vasca. Gracias a la salsa y a los jugos del pescado, obtendremos un gran plato.
El bacalao a la vizcaina en thermomix es un plato muy fácil de hacer y una forma sencilla de comer una preparación típica de nuestro país.
Cocina unas tradicionales alubias blancas con bacalao y sirve un plato para el almuerzo de lo más contundente. Especialmente bueno si lo hacemos en invierno.
Uno de los platos más tradicionales durante la época de Semana Santa son los garbanzos con bacalao, ¡y con espinacas! Un potaje contundente como ninguno.
El bacalao al ajillo es otra de esas preparaciones que siempre gustan en nuestras tierras. Además es muy sencilla, ¡y bastante económica!
¿Quieres hacer una brandada de bacalao en thermomix rápida? No tardará ni 20 minutos en cocinarla, gracias a tu robot de cocina Thermomix.
Si queremos disfrutar del mejor sabor del pescado de una manera aún más saludable, cocinar el bacalao a la plancha es una de las mejores opciones.
El bacalao con nata es un delicioso plato que podemos hacer fácilmente al horno. Al estar gratinado y tener patatas, suele gustar mucho a los pequeños.
El revuelto de bacalao es uno de los platos más sencillos y sabrosos que podemos preparar. Si queréis saber cómo hacer este plato, sigue nuestros pasos.
El bacalao al horno con patatas, uno de esos platos imprescindibles en nuestro recetario, ¿verdad? Además de ser un almuerzo light, es muy fácil de cocinar.
Saborea una legendaria receta de nuestras tierras, el bacalao a la gallega. Con una preparación de lo más sencillas, obtendrás un plato riquísimo.
Cocina de forma original el pescado, como en el caso del bacalao en papillote. Te quedará un plato muy jugoso, saludable y con un aroma único.
La sopa de bacalao es un eterno aliado para los días fríos de invierno, aunque también en cualquier época del año en la que queramos disfrutar del pescado.
El bacalao con gambas es un plato saludable, repleto de nutrientes y muy suave, perfecto para un almuerzo o cena algo especial.
Podemos preparar un delicioso bacalao guisado con verduras en tiempo récord, y es que este guiso no sólo está bueno, sino que es muy sencillo de cocinar.
Las croquetas de bacalao y patata son un aperitivo muy especial para hacer en casa. Una buena manera de hacer comer pescado a los niños...¡sin que se quejen!
Las cocochas de bacalao rebozadas son un plato muy fácil de hacer y bastante rico. El hecho de que sean rebozadas hace que a los pequeños de casa les guste.
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
El bacalao encebollado es un plato no sólo delicioso, también bastante saludable. Aprende a prepararlo paso a paso y disfruta de una comida ligera.
El pastel de bacalao es un plato muy especial, ya que es una receta con la que sorprender sobretodo en Semana Santa. Aprende a preparar este soufflé.
Desde portugal nos llegan todo tipo de recetas interesantes, como el bacalao dorado en thermomix, que prepararemos con el robot de cocina.
La cocina catalana nos sorprende con todo tipo de platos tradicionales, como es el bacalao a la sanfaina. Sin embargo, es una receta humilde y fácil.
El bacalao desalado al horno es un plato estupendo para acompañar con una guarnición de patatas y cebolla. ¿Quieres saber cómo se prepara?
Prepara el bacalao con tomate y patatas, un plato bastante típico y con mucho sabor, imprescindible en nuestro listado de menús.
Disfruta de un plato muy jugoso como el de arroz con bacalao y gambas. Su inconfundible sabor a mar te deleitará, y su facilidad de cocinado sorprenderá.
Los garbanzos con bacalao y acelgas es un guiso de lo más saludable, ya que no contiene muchas grasas animales, ¡pero es un plato realmente contundente!