
Cocinar una tortilla de atún no tiene ningún tipo de secreto, ¡es muy fácil! Es la típica cena rápida de hacer que de sobra cumple con nuestras expectativas.
La tortilla es uno de los grandes manjares que tenemos en España. Combina con numerosos ingredientes y puede servirse tanto de tapa como de plato principal. Seguro que nadie te dice no ante una tortilla de bacalao como la que sigue. Es una de las ideas clásicas de las sidrerías del norte del país.
La tortilla de bacalao es de lo más sencilla de preparar, al igual que todas sus otras versiones. Aunque en este, caso cuenta con ese toque tan peculiar que le otorga el pescado. Si quieres se también original en tu cocina, ya sabes lo que puedes preparar esta noche como cena. ¡Todos te lo van a agradecer!
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Cocinar una tortilla de atún no tiene ningún tipo de secreto, ¡es muy fácil! Es la típica cena rápida de hacer que de sobra cumple con nuestras expectativas.
¿No sabes cómo hacer una tortilla de patatas al microondas? Es muy fácil, y te aseguramos que sale igual de jugosa que hecha de la forma original.
La tortilla de arroz es uno de esos platos con los que sorprender a los de casa. Una preparación muy jugosa, a la vez que económica y no muy complicada.
Cocina una tortilla de patatas cocida si quieres preparar un plato algo más saludable que el original, pero con el mismo sabor de siempre.
La tortilla de pollo es una magnífica receta si queremos cocinar algo diferente con los ingredientes de siempre. Simplemente sigue nuestros pasos, ¡ya verás que rica!
La sopa de tortilla es un plato tradicional de México, cómo no con su toque picante. Disfruta de un plato único, perfecto para las temporadas de frío.
Disfruta cocinando un plato que suele gustar a todo el mundo por igual. Es la tortilla de patatas rellena, en esta ocasión con jamón y queso.
¿Te apetece combinar de vez en cuando nuevas ideas? Cocina paso a paso una tortilla campera, ¡la de patatas de toda la vida pero con chorizo y verduras!
Con las legumbres se pueden hacer todo tipo de platos, como la tortilla de garbanzos. Si no la has probado, debes saber que es muy fácil de hacer.
Si queréis probar a cocinar un caldo tradicional, nutritivo, fácil y muy económico, os animamos a hacer una sopa campesina. ¡Es perfecta para la dieta!