Recetas para cenar

Recetas para cenar

Bienvenido a la sección de recetas para la cena, en Deliciosi te ofrecemos un montón de recetas de cenas ricas a elegir. Debes saber que cenar es también importante, no debes saltarte esta comida de ninguna manera, en lugar de eso distribuye bien tu consumo de calorías durante todo el día y recuerda no acostarte hasta 2 horas más tarde.
Ver las recetas

Como debe ser una cena ligera ideal

Una óptima cena debe ser ligera y baja en calorías, por eso no es extraño encontrarte recetas de ensaladas, sopas ligeras, cremas de verdura o recetas cocinadas a la plancha. Debes saber que como recomendación, una cena saludable y ligera no debería superar las 400 kilocalorías, aunque cada uno ajusta las calorías como quiere a lo largo del día, el hecho de cenar ligero también ayuda a la digestión y a descansar mejor, por lo tanto contra menos azúcares y grasas saturadas contenga mejor descansarás esa noche y menos engordarás ¡todo ventajas!.

Aunque en esta sección de recetas para cenar encontrarás muchas recetas ligeras y saludables, si quieres filtrar solo por las más saludables y ligeras mejor visita nuestra sección especial de cenas ligeras y saludables.

1077 Recetas fáciles de Cenas