
Aprende paso a paso a cocinar un delicioso arroz tres delicias al estilo chino, ¡y además muy fácil de preparar!
El jamón asado al horno es un plato perfecto para celebraciones. Una de las mejores ideas cuando reunimos a toda la familia a la mesa. Porque suele resultar una carne muy jugosa y que podremos combinar con algunos acompañantes también básicos. En este caso, haremos un adobo así como una salsa para terminar el jamón asado.
El jamón de cerdo al horno es una comida más económica, ya que suele ser una pieza entera y como tal su precio es un poco más reducido. No presenta ninguna preparación a la hora de ser elaborado pero sí nos dejará un sabor delicioso que hará que volvamos a repetir. ¡Un plato que cuenta con todo para triunfar en tu mesa!.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Aprende paso a paso a cocinar un delicioso arroz tres delicias al estilo chino, ¡y además muy fácil de preparar!
Si quieres cocinar algo rápido y que guste a todo el mundo, los huevos rotos con jamón es uno de esos platos que triunfa allá donde sea servido.
El arroz a la zamorana es uno de los platos más típicos en Castilla y León, aunque muy extendido también por toda España. ¿Quieres aprender a prepararlo?
Cocina unas croquetas de jamón en thermomix, quizás una de las formas más fáciles para realizar este plato. Crujientes por fuera, jugosas por dentro.
Cocina un pastel de berenjenas al horno relleno de carne picada y con queso gratinado por encima. Un típico plato que gustará a mayores y niños.
Contra el frío nada mejor que una sopa contundente, la sopa de ajo castellana con huevo es la opción ideal si te aburren las sopas convencionales. ¡Aprende a hacerla!
El pollo relleno se hace deshuesado y al horno, una receta perfecta si tenemos un día festivo que celebrar con familiares o amigos.
Prepara pollo al chilindrón paso a paso y disfruta con uno de los platos de nuestra gastronomía que no pueden faltar sobre la mesa de casa.
Vamos a cocinar paso a paso una deliciosa trucha al horno, que irá además rellena con un poco de jamón serrano. Os aseguramos un sabor espectacular.
El arrollado de pollo puede ser un buen aliado si tenemos niños en casa, ¡es el redondo de pollo cocinado a la argentina! Y los rellenos encantan siempre.
Un plato tradicional, fácil y que podemos terminar por untar con pan son las habas con jamón. Y hablamos de untar por el toque final del huevo, ¡delicioso!
La carne rellena al horno es una receta que debemos tener siempre en mente, sobretodo si queremos sorprender a nuestros comensales. ¡Y cómo llena!
Los huevos motuleños son un plato no sólo muy contundente, además es realmente sabroso. Disfruta cocinando un plato sencillo pero nutritivo.
Prepara la masa para sorrentinos, un tipo de pasta que de seguro gustará tanto a los más pequeños como a los más grandes de la casa.
El quiche de jamón y queso es un tipo de tarta salada que debéis probar a cocinar, ya que es muy fácil de hacer, se prepara con ingredientes sencillos y está buenísima.
Descubre una nueva forma de realizar un plato con un ingrediente habitual. El arroz a la milanesa no dejará a nadie igual, ¡está realmente bueno!
Las sopas siempre son uno de los grandes platos del invierno, ¡y hay muchas para hacer! Por ejemplo, el caldo de pollo con arroz y garbanzos.
¿Un día frío o lluvioso? ¿O sólo te apetece un plato de cuchara como la sopa de picadillo? Os mostramos una receta que de seguro no os defraudará
Vamos a cocinar una judías verdes en thermomix acompañadas con un poco de jamón serrano. ¿Os gusta la idea? ¡Son muy sanas y ricas!
Si os gustan las tartas saladas y queréis preparar alguna para la merienda, el pastel de jamón y queso es una gran opción. ¡Y lo puede hacer cualquiera!
Un buen menú para un deportista o un plato que gustará a los más pequeños es la ensalada de fideos de colores acompañada con jamón york y atún.
Cocina unas deliciosas pechugas rellenas en salsa de chipotle. En este caso usaremos como carne el pollo, ¡y nos va a salir una salsa estupenda!
Disfruta cocinando un plato que suele gustar a todo el mundo por igual. Es la tortilla de patatas rellena, en esta ocasión con jamón y queso.
Los muslos de pollo rellenos es una de las recetas imprescindibles si queremos contentar a los más pequeños de la casa, ¡aunque también encanta a adultos!
¿Quieres cocinar unas judías blancas en thermomix? Vamos a hacer un potaje, acompañándolas de chorizo y jamón. Un plato tradicional y muy especial.
Prepara un desayuno más que contundente con unos waffles salados de jamón y queso. Son una debilidad para los niños pequeños, ¡y son facilísimos de hacer!
Cocina unos guisantes con jamón en thermomix y disfruta de una comida rápida en la que combinarás las hortalizas con la carne. ¡Delicioso!
Un aperitivo más que especial puede ser el pionono de jamón y queso, una especie de bizcocho salado y enrollado que no dejará a nadie igual.
Nunca está de más realzar el sabor de un plato con un ingrediente extra, ¡como en el caso del arroz con jamón! Además, es un plato fácil y económico.
A pesar de su nombre, la sopa de coditos es en realidad lo que vendría a ser una ensalada de pasta en España, ¡y lo cierto es que está muy buena!
La pasta con crema de leche es uno de esos magníficos platos para cocinar cuando se dispone de poco tiempo o hay niños en casa, ¡les encantan!
Cocina el arroz navideño peruano si se aproximan unas fechas importantes, ¡o simplemente hazlo si quieres sorprender a la gente de casa!
Los volovanes son seguramente uno de los mejores aperitivos que se pueden preparar si tenemos invitados en casa. Muy típicos en épocas festivas.
El bacalao a la vizcaina en thermomix es un plato muy fácil de hacer y una forma sencilla de comer una preparación típica de nuestro país.
La receta clásica italiana de tortellini a la boloñesa con delicioso queso parmesano reggiano, encontrarás también diferentes preparaciones de tortellini.