
El pollo a la naranja es una receta oriental muy socorrida que introdujeron los chinos en los Estados Unidos. ¡Con gusto te la enseñamos!
Si buscas una receta para preparar la clásica pechuga de poco de forma diferente llegaste al lugar indicado. Hoy nos vamos a Meéico para aprovechar todo el sabor del chipotle para preparar unas pechugas rellenas bañadas en una espesa y deliciosa salsa de este tradicional chile con un toque ahumado.
¿Te apetece? Vamos con la receta de estas pechugas rellenas en salsa de chipotle que seguramente te encantarán.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
El pollo a la naranja es una receta oriental muy socorrida que introdujeron los chinos en los Estados Unidos. ¡Con gusto te la enseñamos!
Las pechugas rellenas son uno de los platos que vuelven locos a los niños, ¡les encanta! Además no son muy complicadas de cocinar.
Cocina el filete de pollo si estás siguiendo la dieta del limón o quieres cuidar un poco tu línea. Un plato fácil y rápido que al horno, sabe mejor.
El pollo en salsa de tamarindo es una receta que puede gustar tanto a jóvenes como a mayores. Prepararemos un relleno para la carne con una deliciosa salsa.
Receta donde aprenderás a cocinar un pollo al curry adaptado al estilo occidental, más fácil de digerir. Una receta bien fácil. ¿Te apuntas?
Un pollo con champiñones en salsa crema con nata de cocina que se hace con leche y un sabor a nuez moscada muy potente. Una receta rápida de preparar.
Cocina una milanesa de pollo al horno para obtener un plato más saludable que si lo fríes en la sartén. Además, su sabor será igual o incluso mejor.
Cocina unas sencillas pechugas de pollo al ajillo, un plato que podrás preparar en no mucho tiempo y que te otorgará ese sabor tan típico del ajo.
Los nuggets de pollo son el aperitivo preferido para los niños, casi sin ninguna duda. Lo mejor es que hacerlo no suponen ninguna complicación.
Haz unas pechugas de pollo con bechamel de forma fácil y rápida. Nosotros te enseñamos cómo, incluso para preparar la salsa paso a paso.
Descubre un nuevo sabor con el pollo a la mandarina. Cocina una carne jugosa junto a una salsa que prepararemos con esta saludable fruta.
Las pechugas de pollo a la cerveza es una receta fácil, jugosa y con un sabor especial. Aprende cómo hacer este plato y disfruta comiéndolo.
El pollo a la crema es un exquisito y jugoso plato que podemos disfrutar en México, ¡pero también en casa si sabemos cómo se cocina!
Los burritos de pollo son una de esas recetas que podemos cocinar cuando estamos rodeados de niños, ¡o porque nos apetece comer un plato mexicano!
Cocina el pollo en salsa blanca si quieres preparar algo diferente a lo habitual, pero de una forma fácil y rápida. Es un plato con un sabor sutil.
No hay nada mejor que cocinar los medallones de pollo acompañados con una rica salsa a base de tomate triturado. ¿Queréis saber cómo se cocina?
Aprende a cocinar paso a paso una pechuga de pavo al horno. Una receta saludable y jugosa, con una salsa que será un placer untar.
¿Has intentado cocinar alguna vez la pasta con verduras y pollo? Es una receta fácil, económica y que suele gustar a todos por igual.
Cocina una carne jugosa con una receta como la del pollo en salsa de cacahuate. Notarás que posee un sabor sutil, pero que gustará a todos.
El pollo ahumado es una manera más saludable de comer una carne que ya de por sí es de las más lights que podemos encontrar. ¡Pasado además por el horno!
El pollo villaroy es un plato bastante especial, ya que mezcla lo crujiente del rebozado con lo jugoso de las pechugas de pollo acompañadas con la bechamel.
La tinga de pollo es uno de esos platos perfectos para los que les gusta comer con la mano. Unas tortitas mexicanas con mucho sabor y un poco picantes.
Llega la receta perfecta para el refresco rey: el pollo a la Coca Cola. ¿Habéis probado a cocinar en alguna ocasión esta receta? ¡Está impresionante!
La milanesa de pollo es un plato rápido, económico y estupendo si tenemos niños en casa a los que les gusta la carne empanada y crujiente.
El pollo teriyaki es uno de los platos de la cocina japonesa que más conocemos en occidente, ¡suele encantar a todo el mundo! Te explicamos cómo hacerlo.
La pasta con pollo es un plato perfecto si queremos cocinar algo para los niños pequeños en casa, aunque evidentemente gusta a todo el mundo.
Un plato con un sabor potente pero muy sencillo y económico es el Strogonoff de pollo, muy cocinado en Brasil. ¿Queréis aprender a prepararlo?
Un plato como el de tallarín con pollo seguro que no defraudará a los niños pequeños de la casa. Cocínalo paso a paso, ¡es muy fácil y rápido!
¿Quieres cocinar algo que guste en gran manera a los niños? ¡Los pinchos de pollo son una estupenda opción! Además, adobados, quedarán más sabrosos.
Descubre nuevos sabores con las pechugas de pollo al curry, una receta fácil de cocinar pero bastante diferente a lo que solemos degustar.
A los niños pequeños de la casa les vuelven locos los platos como los rollitos de pollo rellenos, ¡y en este caso además cubiertos con bacon!
¿Os apetece aprender a cocinar un lomo saltado de pollo paso a paso? Descubre una receta deliciosa y nutritiva, con un toque oriental que os gustará.
El pollo al curry con leche de coco es un plato que probablemente logrará sorprenderte, ya que el sabor de esta leche es bastante diferente.
El pozole de pollo es una fantástica receta proviniente de México. Un caldo completo, que sacia, y además con un regusto algo picante.
El pollo en salsa con thermomix puede resultar un buen aliado para cuando tengamos invitados en casa, ¡y es súper sencillo de hacer con el robot de cocina!