
Un plato de pasta que encanta tanto a niños como adultos son los espaguetis carbonara, ¡además en media hora los puedes tener preparados!
El tortellini es una pasta italiana especial para rellenar, se pueden preparar de muchas maneras diferentes, en caldo, en salsa... Se cuenta que este plato nació cuando comenzaron a aprovechar la carne que sobraba en la comida de las familias nobles, para dársela a sus siervos.
A continuación te enseñaremos a preparar la receta de tortellini clásica, que viene siendo la que lleva salsa boloñesa y queso parmesano reggiano, al final de la receta podrás encontrar múltiples variantes para saber como preparar el tortellini a tú gusto. ¡Vamos con la receta!
Puedes acortar mucho los tiempos si compras pasta fresca en láminas ya preparadas (pero recuerda que siempre es mejor hacerla uno mismo). Puedes dejar macerando la carne el día anterior para tener más sabor. También puedes utilizar máquinas de laminar pasta.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Un plato de pasta que encanta tanto a niños como adultos son los espaguetis carbonara, ¡además en media hora los puedes tener preparados!
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
¿Quieres saber cómo cocinar la pasta con salmón? En concreto, vamos a utilizar unos espaguetis junto con salmón ahumado, ¡y la nata para la salsa!
Los macarrones a la carbonara son uno de los platos que más gustan a los niños, aunque también a deportistas. Una receta que aportará energía suficiente para todo el día.
Los espaguetis con atún y tomate son uno de los platos de pasta más fáciles que podemos encontrar, ¡pero también están muy ricos!
Cocina unos macarrones a la carbonara en thermomix sin preocuparte demasiado por su preparación. Simplemente necesitarás los ingredientes necesarios.
Los macarrones con atún en thermomix son uno de los platos más fáciles, económicos y nutritivos que podemos cocinar con el robot de cocina. ¡Pruébalo!
La fideuá catalana es una buena variante de la típica receta de fideuá que probablemente hayas probado. ¡Disfruta de un plato de la zona catalana!
Aprende a cocina una ensalada de pasta, atún y mayonesa. Una receta perfecta para el verano, fácil y rápido de hacer. ¡Incluso la llaman la ensalada para solteros!
Los noodles con pollo es uno de los platos de la cocina oriental más fáciles, rápidos y económicos que podemos preparar. Además, gustan a todo el mundo.
La clásica y típica sopa de fideo no podría faltar en nuestro recetario. Es ideal para aquellos que no sean tan cocinillas, ¡y se puede hacer de muchos modos!
La pasta con pollo es un plato perfecto si queremos cocinar algo para los niños pequeños en casa, aunque evidentemente gusta a todo el mundo.
Cocinar unos macarrones con carne es sinónimo de triunfar, sobretodo con los niños. Un plato fácil pero sabroso, además de que aporta muchas energías.
Los espaguettis con pollo están mucho más buenos si se hacen con un sofrito de tomate como guarnición. ¿Te apetece aprender a cocinarlo?
Haz un almuerzo divertido y muy nutritivo con unos tallarines con atún y tomate. La comida perfecta para niños y deportistas, con muchos hidratos de carbono.
Los macarrones con atún y tomate son el plato perfecto para niños y deportistas que busquen hidratos de carbono. ¡Además están buenísimos!
Últimamente están muy de moda los platos orientales, como podrían ser los yakisoba, o en concreto, los yakisoba de pollo. ¡Y son fáciles de hacer!
El ají de fideo es un plato conocido en bolivia y alrededores, una receta muy contundente que podemos servir como primer plato o plato único.
Prepara la masa para sorrentinos, un tipo de pasta que de seguro gustará tanto a los más pequeños como a los más grandes de la casa.
Un plato como el de tallarín con pollo seguro que no defraudará a los niños pequeños de la casa. Cocínalo paso a paso, ¡es muy fácil y rápido!
Una sencilla sopa de pasta nos aportará la energía suficiente para pasar el día, ¡y es muy fácil y rápida de preparar! ¿Aún no sabes cómo se hace?
Un buen menú para un deportista o un plato que gustará a los más pequeños es la ensalada de fideos de colores acompañada con jamón york y atún.
Uno de los platos ideales para que los niños pequeños en casa coman con ganas son los macarrones con pollo. ¿Quieres aprender esta sencilla receta?
El tallarín saltado de pollo es un plato típico del Perú y latinoamérica en general, pero que podemos preparar muy fácilmente en casa.
La receta de spaghetti con pollo es ideal si tenemos niños pequeños o adolescentes en casa, ¡les encanta! Además es un plato fácil y económico.
La tradicional sopa de galets, un plato que nunca dejará de triunfar en las cenas de Navidad. Y eso a pesar de su sencillez, ¿quizás de ahí su éxito?
¿Has intentado cocinar alguna vez la pasta con verduras y pollo? Es una receta fácil, económica y que suele gustar a todos por igual.
A pesar de su nombre, la sopa de coditos es en realidad lo que vendría a ser una ensalada de pasta en España, ¡y lo cierto es que está muy buena!
La pasta con crema de leche es uno de esos magníficos platos para cocinar cuando se dispone de poco tiempo o hay niños en casa, ¡les encantan!
Si eres deportista o quieres comer algo que posea una gran fuente de energía, la ensalada de coditos con atún es sin duda una gran opción.
Los tallarines con albóndigas son un suculento plato que podemos preparar cualquier día de la semana. ¡Os aseguramos que a los niños pequeños les encanta!
¿Queréis disfrutar de una sopa ligera y vegetariana? La sopa jardinera es un magnífico caldo, fácil de hacer y lleno de sabor. Además es muy ligero.
La sopa de pasta con verduras es una de las mejores formas para conseguir que los más pequeños de casa disfruten con las hortalizas, ¡y que se las coman!
Si alguna vez has oído hablar de la sopa seca, tienes que saber que se trata de un plato típico de la cocina peruana. Y como su propio nombre indica, ¡ya puedes imaginar de qué se trata!
¿Disfrutáis de la cocina oriental? Os animamos a aprender a cocinar la sopa china de pollos y verduras, ¡está deliciosa y es muy fácil de preparar!