
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
El Cheesecake es uno de los postres más populares y tradicionales que se conozcan, cuya base principal es el queso, en concreto se utiliza queso crema aunque hay cientos de variaciones distintas donde el queso es el ingrediente principal, algunos utilizaban queso Cottage, nosotros vamos a hacer la receta más tradicional que utiliza horno, si por el contrario prefieres hacer una tarta de queso sin horno también te damos esa opción si vas al enlace.
Debes saber que el cheesecake formaba parte del menú de los deportistas griegos (parece ser que se originó en Grecia), esto es porque el queso es muy denso en proteínas y esto es ideal para los músculos.
Si tienes adicción por el queso no dudes en hacer esta receta para probarla si no lo has hecho aún, es el postre perfecto con una consistencia cremosa pero no es muy dulce, se puede acompañar con fruta generalmente se utilizan fresas o frambuesas (por encima).
Conservar en el Frigorífico.
Si le quieres dar un toque saludable, puedes añadir también un poco de frutos secos por encima, al ser una receta que ya por si sola va bien para deportistas le va que ni pintado.
Para evitar que se sequen por arriba, al hornear puedes introducir el molde dentro de un recipiente con un dedo de agua (baño maría) envuélvela bien de papel albal para que no se moje ¡cuidado manazas! (este paso puede ser un poco arriesgado).
Si quieres que sea apta para celiacos asegúrate de utilizar galleta sin gluten, y asegúrate también de utilizar fécula de maíz como indicamos y nunca harina para espesar la decoración.
Si la sacas del frigorífico unos 30 minutos antes de comer, tendrá el sabor y textura ideal.
Si quieres que no se raje, intenta no sacarla del horno directamente, en lugar de eso, apaga el horno y esperar 5 o 10 minutos con el horno apagado y la puerta cerrada, luego ya la puedes sacar.
RecetasBizcocho de chocolateSopa de verdurasEnsalada de frutasEspaguetis a la carbonara
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Hacer una tarta de queso en thermomix es completamente posible. En este caso la cocinaremos fría, es decir, sin hacer uso del horno.
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
La tarta de queso con cuajada es uno de los pasteles más fáciles y rápidos de hacer. Hay que dejarlo reposar antes de hincar el diente,si, ¡pero lo vale!
¿Quieres aprender a preparar paso a paso un pastel de queso con zarzamora? Sólo necesitarás un poco de tiempo...¡y hambre!
¿Quieres preparar una tarta de queso con arándanos en thermomix? Es mucho más fácil y rápida de hacer que con la manera tradicional, ¡y sale buenísima!
A los niños se le ponen los ojos como platos con el cheesecake de oreo, ¡y no nos extraña! A parte de estar bueno, no es difícil de hacer.
El maracuyá es una fruta exótica que vale la pena probar, ya sea completa o como parte de un postre como el cheesecake de maracuyá sin horno.
Disfruta preparando un postre fácil, sabroso y en el que te pueden ayudar los pequeños de la casa si quieren. Se trata del cheesecake de calabaza.
La tarta de queso con leche condensada es uno de los mayores manjares para los adictos al dulce, ¡y lo mejor es que no necesita ser cocinada en el horno!
La frambuesa es una maravillosa baya que podemos utilizar en muchas de las recetas de repostería, como la del cheesecake de frambuesa. ¡Entra por los ojos!
¿Quieres disfrutar de un buen postre pero estás a dieta? Cocina una tarta de queso light para evitar los excesos de grasa...¡y poder tomarte un lujo!
Cocina una tarta de queso con quesitos si eres fan de este tipo de este tipo de pasteles. Os aseguramos que es fácil de preparar, ¡no tienes excusa!
¿No te gusta la abundante nata en los postres? Cocina paso a paso una tarta de queso sin nata que cuajaremos utilizando cuajada de manera fácil.
Una tarta de queso puede ser consistente o más cremosa, ¿os gusta a vosotros más la segunda opción? ¡Pues vamos a cocinarla paso a paso!
Aprende a cocinar paso a paso una deliciosa tarta de queso con galletas, una de las recetas que más gustan a los más peques (¡y también grandes!) de casa.
¿Os gusta el tipo de pastel más original? La tarta de queso sin horno y sin gelatina es el típico que se deja reposar en la nevera, ¡y no lleva florituras!
Otra de las muchas variantes de la tarta de queso original es el cheesecake de arándanos. Vamos a aprovechar unas bayas muy dulzonas y con un sabor que le va a dar a tu receta un toque diferenciador. ¿Te animas a cocinarla?
¿Quieres hacer un pastel pero no tienes mucho tiempo para ello? La tarta de queso al microondas también es rica, bastante más fácil de hacer y toma la mitad de tiempo. ¡Pruébala!
Aprende a cocinar el cheesecake de mango y disfruta del sabor de una fruta exótica en uno de los pasteles más ricos para poder servir a tus comensales.
Para aquellos a los que os guste el queso mascarpone y no queréis usar el horno, podéis aprender cómo cocinar la tarta de queso mascarpone sin horno.
¿Os gustan las tartas y las galletas Oreo? Entonces, de verdad, tienes que probar a cocinar el cheesecake de Oreo sin horno. Es un pastel fácil de hacer, ¡y no vamos a tener que cocinarlo de ninguna forma!
Para los más golosos de la casa existe un dulce, el brownie cheesecake, que es simplemente espectacular. ¡Aprende a cocinarlo paso a paso!
Aprende a cocinar paso a paso una tarta de pollo, la cual podrás servir tanto fría como caliente. Perfecta para quedadas entre familiares.
Aprende a cocinar paso a paso un pay de limón con galletas María. Es una tarta fría muy fácil de hacer, y que no necesita cocción alguna.
La mona de pascua es una tarta que no puede faltar en la época de Semana Santa sobre nuestras mesas. Es la perdición tanto para mayores como para niños.
Cocinar una tarta de kinder bueno nunca había sido tan fácil. Simplemente necesitaremos tener los ingredientes a mano, ¡el resto será pan comido!
Una tarta de chocolate blanco la podemos hacer perfectamente sin pasarla por el horno. Es muy fácil, y a los niños les encanta. ¿Te atreves a cocinarla?
Aprende a cocinar una torta de auyama casera, también llamada tarta de calabaza. Es una forma de disfrutar como nunca este tipo de hortaliza.
¿Quieres hacer una nueva receta con tu robot de cocina? Prepara una tradicional tarta de manzana en thermomix, un postre perfecto para terminar un menú.
Una tarta de zanahoria en thermomix está igual de buena que una hecha de forma más manual, ¡y es mucho más fácil! ¿Nos ponemos con ella?
Para culminar con un buen menú no hay nada mejor que un postre de limón con galletas marías. Fácil y rápido de preparar, tan sólo hay que dejarlo enfriar.
Aprende a cocinar una tarta de chocolate sin horno. No es necesario asarla para que cuaje, ya que dejando reposar la tarta en la nevera, nos quedará genial.
¿No habéis probado nunca a cocinar la tarta de zapallitos verdes? Es un plato tradicional de américa latina, ideal para vegetarianos.
Cocinar una tarta de oreo en thermomix es posible, ¡y muy fácil! Simplemente necesitarás los ingredientes y conocer los ajustes del robot de cocina.