Recetas para la merienda

Recetas para la merienda

Sección de recetas para merendar, encuentra entre nuestro listado la merienda que más se ajuste a tus requisitos, aquí podrás encontrar todo tipo de meriendas, sin importar si son muy salubres o poco salubres, dulces, saladas... eso si, siempre buscamos que sean fáciles, ricas y deliciosas.
Ver las recetas

Cuando hablamos de la merienda, en seguida se nos vienen a la mente diferentes elementos, todo tipo de emparedados y bocadillos que se pueden preparar con todo tipo de ingredientes: embutidos, cremas para untar, atún, paté, carne... También se nos viene a la mente la repostería, con todo tipo de pastelitos, bollería tipo cruasanes, madalenas, ensaimadas... la bollería no es la opción más saludable pero de vez en cuando, ¿por que no?

Una merienda deliciosa está bien, pero de todas formas, hay que hacer hincapié en que debemos buscar también una alimentación más saludable, por eso dentro de este listado también encontrarás algunas recetas para merendar saludables y bajas en calorías, estas meriendas suelen hacer un buen uso de la fruta fresca, cereales y pan integral, y por que no, carnes magras, atún, frutos secos o huevo batido (tortillas)... aunque es conveniente que la merienda no se exceda mucho en las calorías, siempre se puede uno merendar medio sandwich de tortilla francesa en lugar de uno entero y no pasará nada. A continuación te dejamos con las recetas.

225 Recetas fáciles de Meriendas