
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Una de las cosas de las que más puede presumir Inglaterra es de su repostería. Extra dulce, minuciosa en la presentación y siempre, siempre, muy rica. Una de las tartas más actuales que podemos encontrar y que cumpla con estos requisitos es la tarta de oreo o cheesecake de oreo. Hay muchas variantes y maneras de prepararla. Aquí veremos una de elaboración sencilla y que seguro quedará bien. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y no son especialmente caros.
Entre las curiosidades que podemos destacar de esta receta, está el que no necesita horno. Sí, será necesario que calentemos los ingredientes, pero no habrá que hornear, con lo que no correremos riesgos. Al hacer una tarta al horno se nos puede quemar, se puede quedar poco hecha, quizás no se cocine de forma uniforme... Con nuestra receta de cheesecake de oreo fácil, el éxito está garantizado. Sorprenderemos a nuestra familia, a nuestros amigos y a nosotros mismos. Si somos golosos repetiremos la receta más de una vez.
Como sucede siempre que hacemos repostería, sujetarnos a las medidas, y a los tiempos de espera y cocinado es vital. En el momento que no respetemos alguna de esta pautas, no conseguiremos el éxito. Por este motivo, es necesario que tomemos buena nota y que tengamos a mano nuestros apuntes. Algunos ingredientes son imprescindibles para que esta tarta en concreto salga a pedir de boca, y nunca mejor dicho. Así que prestemos mucha atención a todos los pasos para cocinar nuestra cheesecake de galleta oreo.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Te enseñamos a hacer la versión de la tarta de queso tradicional en países de habla inglesa denominada Cheesecake, tiene algunas pequeñas diferencias respecto a las versiones españolas.
Hacer una tarta de queso en thermomix es completamente posible. En este caso la cocinaremos fría, es decir, sin hacer uso del horno.
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
La tarta de queso con cuajada es uno de los pasteles más fáciles y rápidos de hacer. Hay que dejarlo reposar antes de hincar el diente,si, ¡pero lo vale!
¿Quieres aprender a preparar paso a paso un pastel de queso con zarzamora? Sólo necesitarás un poco de tiempo...¡y hambre!
¿Quieres preparar una tarta de queso con arándanos en thermomix? Es mucho más fácil y rápida de hacer que con la manera tradicional, ¡y sale buenísima!
El maracuyá es una fruta exótica que vale la pena probar, ya sea completa o como parte de un postre como el cheesecake de maracuyá sin horno.
Disfruta preparando un postre fácil, sabroso y en el que te pueden ayudar los pequeños de la casa si quieren. Se trata del cheesecake de calabaza.
La tarta de queso con leche condensada es uno de los mayores manjares para los adictos al dulce, ¡y lo mejor es que no necesita ser cocinada en el horno!
La frambuesa es una maravillosa baya que podemos utilizar en muchas de las recetas de repostería, como la del cheesecake de frambuesa. ¡Entra por los ojos!
¿Quieres disfrutar de un buen postre pero estás a dieta? Cocina una tarta de queso light para evitar los excesos de grasa...¡y poder tomarte un lujo!
Cocina una tarta de queso con quesitos si eres fan de este tipo de este tipo de pasteles. Os aseguramos que es fácil de preparar, ¡no tienes excusa!
¿No te gusta la abundante nata en los postres? Cocina paso a paso una tarta de queso sin nata que cuajaremos utilizando cuajada de manera fácil.
Una tarta de queso puede ser consistente o más cremosa, ¿os gusta a vosotros más la segunda opción? ¡Pues vamos a cocinarla paso a paso!
Aprende a cocinar paso a paso una deliciosa tarta de queso con galletas, una de las recetas que más gustan a los más peques (¡y también grandes!) de casa.
¿Os gusta el tipo de pastel más original? La tarta de queso sin horno y sin gelatina es el típico que se deja reposar en la nevera, ¡y no lleva florituras!
Otra de las muchas variantes de la tarta de queso original es el cheesecake de arándanos. Vamos a aprovechar unas bayas muy dulzonas y con un sabor que le va a dar a tu receta un toque diferenciador. ¿Te animas a cocinarla?
¿Quieres hacer un pastel pero no tienes mucho tiempo para ello? La tarta de queso al microondas también es rica, bastante más fácil de hacer y toma la mitad de tiempo. ¡Pruébala!
Aprende a cocinar el cheesecake de mango y disfruta del sabor de una fruta exótica en uno de los pasteles más ricos para poder servir a tus comensales.
Para aquellos a los que os guste el queso mascarpone y no queréis usar el horno, podéis aprender cómo cocinar la tarta de queso mascarpone sin horno.
¿Os gustan las tartas y las galletas Oreo? Entonces, de verdad, tienes que probar a cocinar el cheesecake de Oreo sin horno. Es un pastel fácil de hacer, ¡y no vamos a tener que cocinarlo de ninguna forma!
Para los más golosos de la casa existe un dulce, el brownie cheesecake, que es simplemente espectacular. ¡Aprende a cocinarlo paso a paso!