
Los ingredientes principales de esta ensalada son el pollo, lechuga romana, pan, queso parmesano... La ensalada cesar de origen italiano es ideal para no quedarte con hambre.
Te encuentras en la sección o categoría de recetas de verano. En esta página encontrarás solo recetas que se suelen consumir o nos suelen apetecer más en verano, es decir en épocas de mucho calor.
Ver las recetas
Con tanta temperatura el cuerpo nos pide comidas bien frescas, comidas que sean fáciles de digerir o sea muy ligeras, es por esto que hemos creado esta categoría especial. En verano no nos suele apetecer tanto cocinar y mucho menos si los platos generan calor extra y humedad en nuestra casa, es por eso que las mejores recetas serán en crudo, a la plancha y algunos fritos, siempre buscando la forma más rápida y fácil de prepararlas. Nada de platos de cuchara muy calientes, evitando en mayor medida calentar mucho el horno, o generar humedad en el ambiente.
Los ingredientes principales de esta ensalada son el pollo, lechuga romana, pan, queso parmesano... La ensalada cesar de origen italiano es ideal para no quedarte con hambre.
Con esta calor solo quiero cosas fresquitas... Si piensas como yo y te cansan las ensaladas normales, prueba una ensalada de frutas ¡Te enseñamos!
Hacer limonada es muy fácil y rápido, además es una de las bebidas más refrescantes sin químicos añadidos, totalmente natural, con todas las propiedades del limón. ¡Aprende a hacerla ahora!
Vamos a preparar un sorbete de limón en thermomix de la forma más fácil y rápida que os podéis imaginar. Una receta imprescindible para el verano.
Aprenderás a como preparar un hummus árabe como dios manda, la receta original de crema de garbanzos con su salsa Tahini, una preparación fácil que haremos de forma casera.
Una receta navideña argentina originaria de Italia que se compone de carne Peceto y una salsa exquisita, ideal para verano ¿Te atreves a probarla? Paso a paso.
Te enseñamos como preparar unas auténticas fajitas mexicanas pero de pollo, una versión un poquito más saludable. Son una opción rápida ideal.
La ensalada de arroz es el primer plato perfecto para deportistas, o para aquellos que se están cuidando del colesterol. Cocina esta receta de forma fácil.
La ensalada de garbanzos es una de las más típicas en la época de verano. No sólo es rápida, económica, fácil y saludable, ¡también es contundente!
Contra el calor que mejor que un buen salpicón de res proteínas, vitaminas de los vegetales... ¿No quieres aprender como se hace?
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Te enseñamos como preparar un pollo broaster crujiente como en Kentucky Fried Chicken (KFC). Una receta que merece mucho la pena hacer en casa.
¿Quieres saber cómo cocinar un helado de chocolate en thermomix? No se necesita mucho tiempo, y además es fácil. ¡Disfruta de un postre perfecto!
Disfruta de un entrante o primer plato genial como la ensalada caprese. Una preparación fresca, fácil de cocina y rapidísima, ¡en 10 minutos está lista!
La ensalada campera es el resultado de una gran combinación entre varios productos de la tierra. Es saludable y fácil de preparar. ¡Anímate a cocinar y disfruta de su sabor!
Cocina la brandada de bacalao si quieres probar uno de los aperitivos más famosos del País Vasco. No sólo es sencillo, sino que es un snack saludable.
Hacer un gazpacho en thermomix es increíblemente fácil, además de rápido. Una sopa fría perfecta para disfrutar en verano, y con un sabor andaluz indiscutible.
Aprende a hacer un pastel de pan bimbo si no tienes ganas de pasar mucho tiempo entre fogones, ¡y si te apetece darle una buena sorpresa a los niños!
Un primer plato perfecto puede ser la ensalada de salmón, no sólo porque se trate de una receta light y saludable, sino porque además aporta gran sabor.
Un escabeche de pescado es una receta fácil que se puede hacer con cualquier tipo de pescado. Disfruta de un plato con sabor fuerte y aromático.
Una ensalada de pasta con atún para el verano nos llena de energía, ¡y además refresca! Conoce los pasos para cocinarla de forma fácil y rápida.
Un buen menú para un deportista o un plato que gustará a los más pequeños es la ensalada de fideos de colores acompañada con jamón york y atún.
Aprende como hacer un delicioso arroz con pollo casero como los que hacían tu madre y tu abuela, una receta clásica como ninguna otra
Un entrante o primer plato interesante puede ser la ensalada de lechuga y manzana. Una receta que gustará mucho tanto a personas que hagan dieta como a veganos o crudiveganos.
Te enseñamos a hacer la versión de la tarta de queso tradicional en países de habla inglesa denominada Cheesecake, tiene algunas pequeñas diferencias respecto a las versiones españolas.
Aprende a preparar un batido de fresa en thermomix. Una forma rápida y fácil de hacer una bebida muy nutritiva, perfecta para meriendas.
Cuando llega el buen tiempo y nos apetece algo refrescante, nos aparecen opciones como el gazpacho de sandía en thermomix. ¡Pruébalo!
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
La ensalada de pollo con verduras es muy fácil y rápida de hacer. Estupenda como primer plato o entrante, sobretodo si compartimos con alguien.
Aprende a preparar el ceviche de surimi, un plato frío que se suele servir en la temporada de verano para refrescarnos de la calor.
Receta donde aprenderás a cocinar un pollo al curry adaptado al estilo occidental, más fácil de digerir. Una receta bien fácil. ¿Te apuntas?
El sandwich de pollo desmenuzado es una de esas comidas rápidas que podemos preparar si no tenemos tiempo para cocinar. Es fantástico para almorzar.
Un pollo con champiñones en salsa crema con nata de cocina que se hace con leche y un sabor a nuez moscada muy potente. Una receta rápida de preparar.
El pollo a la naranja es una receta oriental muy socorrida que introdujeron los chinos en los Estados Unidos. ¡Con gusto te la enseñamos!
La ensalada de pollo y piña es un plato frío perfecto para servir como primero en primavera, verano, o cualquier estación del año. ¡Es sencillísima!
Preparar una típica ensalada de pollo no sólo es muy fácil, sino que además rápido y económico. Lo mejor de todo es que es un plato muy saludable.