
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
¿Nos gustaría preparar una mona de pascua casera con chocolate? Es posible que nos parezca una receta muy complicada, pero nada más lejos de la realidad. Resumiendo su elaboración, consiste en hacer un bizcocho de chocolate, rellenarlo y cubrirlo con chocolate. Si tenemos la tradición de regalar una mona de pascua de chocolate, hacerla en casa puede ser una magnífica opción.
Si hemos comprado una mona de pascua catalana seguro que hemos comprobado que no son precisamente baratas. Prepararla en casa es una oportunidad estupenda para reducir costes y también para personalizar la tarta. Además, al niño que la reciba seguro que le hace una especial ilusión que sea una mona que hemos preparado nosotros mismos. La repostería da un poco de miedo, pero no hay por qué temer preparar esta deliciosa mona de pascua. Empezamos ya repasando los ingredientes.
RecetasArroz con mariscosCheesecake tarta inglesaBacalao al pil pilBerenjenas en escabeche
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Te enseñamos a hacer la versión de la tarta de queso tradicional en países de habla inglesa denominada Cheesecake, tiene algunas pequeñas diferencias respecto a las versiones españolas.
Aprende a cocinar paso a paso una tarta de pollo, la cual podrás servir tanto fría como caliente. Perfecta para quedadas entre familiares.
Aprende a cocinar paso a paso un pay de limón con galletas María. Es una tarta fría muy fácil de hacer, y que no necesita cocción alguna.
Una tarta de chocolate blanco la podemos hacer perfectamente sin pasarla por el horno. Es muy fácil, y a los niños les encanta. ¿Te atreves a cocinarla?
Aprende a cocinar una torta de auyama casera, también llamada tarta de calabaza. Es una forma de disfrutar como nunca este tipo de hortaliza.
¿Quieres hacer una nueva receta con tu robot de cocina? Prepara una tradicional tarta de manzana en thermomix, un postre perfecto para terminar un menú.
Una tarta de zanahoria en thermomix está igual de buena que una hecha de forma más manual, ¡y es mucho más fácil! ¿Nos ponemos con ella?
Para culminar con un buen menú no hay nada mejor que un postre de limón con galletas marías. Fácil y rápido de preparar, tan sólo hay que dejarlo enfriar.
Aprende a cocinar una tarta de chocolate sin horno. No es necesario asarla para que cuaje, ya que dejando reposar la tarta en la nevera, nos quedará genial.
¿No habéis probado nunca a cocinar la tarta de zapallitos verdes? Es un plato tradicional de américa latina, ideal para vegetarianos.
Cocinar una tarta de oreo en thermomix es posible, ¡y muy fácil! Simplemente necesitarás los ingredientes y conocer los ajustes del robot de cocina.
La tarta de requesón es fácil, económica y cremosa. Lo tiene todo para que un aficionado a los postres disfrute con ella a más no poder. ¿Acaso no la quieres probar ya?
Cocina un pay de galleta oreo si quieres sorprender a tus comensales con un postre como éste. Además usaremos fresas para endulzar más.
Aprende a cocinar paso a paso una torta de galletas de vainilla, un delicioso postre que de seguro gustará tanto a niños como mayores.
Cocina una tarta de manzana Americana al puro estilo de los Estados Unidos. Un pastel relleno perfecto para presentar como postre ante tus comensales.
Puedes cocinar una tarta de tres chocolates sin cuajada. ¿Cómo? Sencillo, haciendo uso de la gelatina sin sabor. ¡Aprende a prepararla!
¿Quieres hacer un pastel auténtico? Prueba con la tarta de kinder bueno en thermomix, ya que el robot de cocina es capaz de hacer recetas sorprendentes.
La tarta de oreo y chocolate blanco es un postre o merienda muy fácil de preparar, además de que suele gustar a todo el mundo. ¿Te animas?
Cocina una mona de pascua en thermomix para tener preparada una tarta de semana santa cuando vengan tus familiares. ¡Es perfecta para los niños!
Hacer una tarta de queso en thermomix es completamente posible. En este caso la cocinaremos fría, es decir, sin hacer uso del horno.
Cocinar una deliciosa torta en microondas es posible. No necesitaremos ni muchos ingredientes ni demasiado tiempo para su preparación.
Conocemos muchas formas de elaborar un cheesecake, ¿pero sabes cómo hacer la tarta de queso japonesa? ¡Vamos a echar un vistazo a este tipo de pastel!
Disfruta cocinando paso a paso un pay de queso horneado. Es la típica tarta de queso preparada de forma casera y con mucha paciencia.
No podría ser más fácil preparar una tarta de chocolate en thermomix. Simplemente añadimos los ingredientes al robot de cocina y lo dejamos trabajar.
¿No sabes cómo cocinar un quiché de calabacín? Hazte con nuestra lista de ingredientes y sigue los pasos que te indicamos, ¡este plato vale la pena!
Si te apetece cocinar un rico postre, os mostramos los pasos a seguir para preparar la tarta de crema pastelera. ¡La puedes adornar por encima como quieras!
Aprende a cocinar paso a paso una torta de galletas de vino. Es muy fácil de hacer, una rápida forma para tener a punto una merienda perfecta.
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
Aprende a cocinar una tarta de queso y chocolate que prepararemos en el horno. Que no os desborde su pequeña complejidad, ya que con ella vais a conseguir que los comensales se chupen los dedos.
La New York cheesecake es una tarta de queso, aunque al estilo americano. Aprende a cocinar este pastel como lo hacen en las tierras yankees, ¡y logra obtener un resultado delicioso!
Prepara una tarta de galletas y chocolate con thermomix para disfrutar de un fabuloso postre o merienda. Es la tentación de los más golosos.
Si os apetece cocinar un postre pero no tenéis mucho tiempo para ello, sabed que hacer una tarta de queso al horno con thermomix es posible.
Aprende a cocinar el cheesecake de mango y disfruta del sabor de una fruta exótica en uno de los pasteles más ricos para poder servir a tus comensales.
Hacer un pastel con harina de hot cakes no es difícil, y además el resultado es de lujo. Un buen postre que compartir con los familiares.