
Cocinar unos macarrones con carne es sinónimo de triunfar, sobretodo con los niños. Un plato fácil pero sabroso, además de que aporta muchas energías.
Si tienes una Thermomix, esta receta te interesa mucho. Se trata de un plato rico, que le encanta a niños y mayores, y que se hace en un periquete. Es tan fácil que te la puedes aprender de memoria y elaborar uno de esos días en los que no sabes qué hacer para comer. Además es muy económica, así que tampoco te tienes que preocupar por el bolsillo. Se trata de los macarrones a la carbonara en Thermomix.
La pasta tiene muchos carbohidratos, con lo cual es perfecta si tienes mucha actividad física o niños pequeños. El bacón y la nata son ricos en proteínas, que también son ideales para aportar energía al organismo. Esta receta en particular es una buena opción si tenemos invitados y queremos que disfruten de una comida rica y para la que no tengamos que invertir gran cantidad de tiempo en la elaboración. Lo más recomendable es hacer este tipo de comida a medio día, ya que los carbohidratos no son recomendables para la cena. Empezamos ya a preparar la receta.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
Cocinar unos macarrones con carne es sinónimo de triunfar, sobretodo con los niños. Un plato fácil pero sabroso, además de que aporta muchas energías.
Los macarrones a la carbonara son uno de los platos que más gustan a los niños, aunque también a deportistas. Una receta que aportará energía suficiente para todo el día.
Los macarrones con atún en thermomix son uno de los platos más fáciles, económicos y nutritivos que podemos cocinar con el robot de cocina. ¡Pruébalo!
La pasta con pollo es un plato perfecto si queremos cocinar algo para los niños pequeños en casa, aunque evidentemente gusta a todo el mundo.
Uno de los platos ideales para que los niños pequeños en casa coman con ganas son los macarrones con pollo. ¿Quieres aprender esta sencilla receta?
Los macarrones con atún y tomate son el plato perfecto para niños y deportistas que busquen hidratos de carbono. ¡Además están buenísimos!