
Los espaguetis con atún y tomate son uno de los platos de pasta más fáciles que podemos encontrar, ¡pero también están muy ricos!
Tanto como si te gusta la pasta fresca como si no tienes mucho tiempo para cocinar, siempre puedes hacer unos deliciosos espaguetis a la carbonara. Es el típico plato de pasta fácil y rápido de preparar. Lo mejor de todo es que si lo vas a servir a otros comensales, es un preparado que siempre suele gustar, ¡y mucho!
Una cosa que sí debemos decir es que en España solemos embadurnar con nata todos los platos que lleven la coletilla de "carbonara", pero ello está muy lejos de la realidad. Realmente, los ingredientes que se utilizan para hacer la salsa carbonara son la yema de huevo, el queso y el bacon, nada más. Sin embargo la puedes hacer así o con la nata líquida, ya que a pesar de no ser la forma tradicional, tampoco podemos decir que esté malo.
También hay ciertos debates entorno a utilizar sólo la yema del huevo para la salsa o utilizarlo entero, con la clara. La verdad es que creemos que lo mejor será utilizar sólo la yema, ya que sino a la hora de añadir el aderezo a los spaguetis se puede formar una especie de tortilla rota que ciertamente no aporta nada al plato.
Si sigues el paso a paso de esta receta de pasta no vas a tener muchos problemas para que te salgan a la perfección. Además no necesitarás tener muchos ingredientes a mano, y los que hay son asequibles, por lo que estamos hablando de un plato bastante económico. ¿Empezamos con él?
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Los espaguetis con atún y tomate son uno de los platos de pasta más fáciles que podemos encontrar, ¡pero también están muy ricos!
Los espaguettis con pollo están mucho más buenos si se hacen con un sofrito de tomate como guarnición. ¿Te apetece aprender a cocinarlo?
La receta de spaghetti con pollo es ideal si tenemos niños pequeños o adolescentes en casa, ¡les encanta! Además es un plato fácil y económico.
¿Has intentado cocinar alguna vez la pasta con verduras y pollo? Es una receta fácil, económica y que suele gustar a todos por igual.
Un buen plato de cuchara típico en perú es la sopa a la minuta. Tiene una preparación fácil y rápida de realizar, ¡y es fantástica para la época de invierno!