
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
Las prisas, las dietas, la falta de ideas… hacen que muchas veces nos decantemos por tomar un plato único en cada comido, más o menos completo y saludable. Sin embargo, hay opciones para volver a las comidas con un primer y un segundo plato. Por ejemplo, una crema de espinacas. ¿No tenemos tiempo? Se preparara en menos de media hora. ¿Estamos a dieta? Su aporte calórico no es demasiado alto. ¿Qué nos faltaban ideas? Pues eso ya tampoco es ningún problema.
Este plato es casi una sopa crema de espinacas, porque su textura es muy líquida. El uso de lácteos le da una cremosidad que seguro que apreciaremos y además, hace que sea un poco más saciante. Es perfecta tanto para la comida como para la cena. Nos permite mil combinaciones, ya que es el complemento perfecto cuando tenemos un segundo plato contundente, pero también cuando queremos complementar un plato ligero con otro.
No podemos olvidar que las espinacas son una de las verduras más versátiles a la hora de ser utilizadas en la cocina. Se consumen crudas, hervidas o salteadas. Se preparan con legumbres, con carne o con pescados, también en ensaladas. Pueden ser el relleno de alguna pasta o incluso parte de una pizza. Además del ingrediente principal de un plato, como en el caso de la crema de espinacas. Sin olvidarnos de que son fuente de vitaminas y minerales. Perfectas para toda la familia, pero sobre todo para los pequeños de la casa. No dejemos de preparar la receta que veremos a continuación.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
Una buena receta para una cena ligera es la crema de verduras, una saludable combinación de hortalizas cocidas y trituradas, ¡buenísima!
Una receta fácil, rápida y además muy saludable. Todo ello lo tiene la crema de puerros, que además es deliciosa. ¿Os apetece prepararla?
Si queremos cocinar algo saludable pero no tenemos tiempo para prepararla, podemos hacer una crema de calabacín en thermomix. ¡Se hace en un plis!
Cocina paso a paso una sopa crema de cebolla y logra mantener una dieta saludable. Perfecta para las cenas o los días fríos de invierno.
Cocina de una forma fácil la crema de calabaza en thermomix. Simplemente da las órdenes al robot de cocina y disfruta de una deliciosa crema de verduras.
¿Quieres preparar una crema de espinacas en thermomix? Es una crema de verduras muy sencilla y con la ayuda del robot de cocina se hace en un momento.
¿Buscas un plato caliente y saludable que cocinar? Prueba con la crema de brócoli: fácil, económica y light, perfecta para comidas muy ligeras.
La crema de espárragos nos proporciona muchas cualidades beneficiosas, sobretodo si estamos pensando en adelgazar. Esta verdura puede aportar muchas vitaminas, ¡así que vamos con ella!
Platos tan fáciles como la crema de champiñones en thermomix no nos van a llevar mucho tiempo de preparación. Deja que todo lo haga el robot de cocina.
Si queremos seguir una dieta saludable, uno de los platos que debemos tener listados es sin duda la crema de calabacín y puerros. ¿Te apetece cocinarla?
La crema o puré de calabacín y zanahoria es un estupendo primer plato para la cena: saludable, fácil de hacer y estupendo para coger calor en invierno.
¿Buscas una cena ligera y saludable? Puedes aprender a preparar la crema de zanahoria, acompañada con patata y puerro. Es perfecta para el invierno.
¿Te apetece hoy realizar una receta saludable y sin complicaciones? Prepara una crema de puerros con thermomix y deja que el robot cocine este plato por ti. ¡Así de fácil!
Ya sea porque buscas una receta saludable o porque seáis veganos o vegetarianos, la crema de zanahoria en thermomix es un plato muy rico y apto para todos.
¿Quieres cocinar una cena ligera y saludable? Prepara una crema de calabaza light y disfruta de esta hortaliza de la forma más saludable posible.
No existen muchos platos tan sencillos como la crema de calabaza y calabacín. Además, esta mezcla de verduras es muy saludable, perfecta para la dieta.
¿Quieres preparar una ligera crema de brócoli en thermomix? ¡Sólo tienes que poner a punto tu robot de cocina y tener a mano los ingredientes!
Si a la crema de calabaza le añadimos un poco de nata, vamos a obtener una crema aún más sabrosa que la original. Además, es igual de fácil de hacer.
¿Dispuesto a realizar un poco de dieta? Disfruta de una crema de brócoli light y logra mantener una línea saludable. ¡Es muy fácil de hacer!
¿Buscas una receta ligera, fácil de hacer y saludable? La crema de calabaza y naranja es una magnífica propuesta para obtener este resultado.
Disfruta de una cena ligera y nutritiva con una crema de apio y zanahoria, una mezcla de verduras que nos servirán para llevar una dieta light y saludable.