
Las hamburguesas al carbón cocinadas a la parrilla tienen un mejor sabor, ¡eso seguro! Por ello te enseñamos a hacer paso a paso esta sencilla receta.
La soja es un alimento muy bueno para aquellos que quieran recibir un elevado aporte de proteínas comiendo vegetales. De hecho es la legumbre que más proteínas beneficiosas aporta. También es muy rica en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6 y posee numerosas vitaminas del grupo B y E. Entre los beneficios también destacamos los minerales. El hierro, el calcio, el fósforo, el potasio o el zinc forman parte de su estructura. Las personas con elevada actividad física recibirán mucha energía si comen soja.
Eso sí, hay que tomar algunas precauciones. En el caso de los que buscan descendencia, las mujeres que están encinta o los menores de cinco años, no es recomendable. Las mujeres embarazadas pueden comerla siempre y cuando el médico confirme que está sana y siempre con moderación. Lo mismo ocurre con los niños. Aún después de los cinco años es bueno preguntarle al pediatra. Veamos a continuación cómo hacer hamburguesas de soja texturizada, también llamadas hamburguesas de soya en Sudamérica.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
Las hamburguesas al carbón cocinadas a la parrilla tienen un mejor sabor, ¡eso seguro! Por ello te enseñamos a hacer paso a paso esta sencilla receta.
Aprende a cocinar paso a paso unas hamburguesas en thermomix. Las haremos de pollo y cerdo, mezcladas también con algunas hortalizas. ¡Simplemente buenísimas!
Las hamburguesas de mijo son una gran opción para los veganos o vegetarianos, además son realmente deliciosas. Aprende a cocinarlas fácilmente.
¿Quieres saber cómo cocinar unas hamburguesas al horno? Son más sanas que si las freímos en una sarten, y poseen un sabor muy especial.
Disfruta de las hamburguesas de quinoa, un plato mucho más saludable que las originales y perfecta para personas vegetarianas, ¡y las que no!
Si queremos cocinar una opción saludable una receta típica, las hamburguesas de pollo son sin duda una buena opción. ¡Los pequeños quedarán encantados!
Con las legumbres y unas pocas hortalizas también se pueden realizar platos realmente contundentes, ¡las hamburguesas de garbanzos dan cuenta de ello! Además, es una forma de que los niños se diviertan comiendo sano.