
Las croquetas de pollo es una de las recetas estrella para acompañar cualquiera de nuestros platos. ¿Estáis preparados para cocinar las croquetas perfectas?
Las croquetas de carne picada son una de las grandes alternativas como aperitivo. Aunque, si las acompañamos como bien se merecen, hasta pueden ser un buen plato en condiciones. Suelen gustar a todo el mundo, tanto por su sabor como por dejarnos un bocado crujiente. Así que hoy nos ponemos a elaborar una receta muy sencilla de hacer.
Cuando no tenemos demasiado tiempo para ponernos en la cocina, nada como preparar los platos de manera anticipada. Esto es lo que ocurre con las croquetas de carne, que en tan solo unos minutos las tendremos listas. Eso sí, hay que ser un poco pacientes y esperar que el tiempo de reposo haga que la masa sea más consistente. Una vez listas las podrás freír o congelar para una próxima vez, ¡si queda alguna!.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Las croquetas de pollo es una de las recetas estrella para acompañar cualquiera de nuestros platos. ¿Estáis preparados para cocinar las croquetas perfectas?
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Las croquetas de atún y papa son sencillas de hacer, y una forma original de servir algo distinto a nuestros comensales. No pasarán desapercibidas.
Cocina unas croquetas de jamón en thermomix, quizás una de las formas más fáciles para realizar este plato. Crujientes por fuera, jugosas por dentro.
Las croquetas de salmón son una preparación original e igual de deliciosa que las que solemos hacer de carne. ¡Cambia un poco la rutina!
Un entrante fantástico para aquellos que busquen algo diferente son las croquetas de arroz, en este caso también rellenas con queso y bacon.
Las croquetas de bacalao y patata son un aperitivo muy especial para hacer en casa. Una buena manera de hacer comer pescado a los niños...¡sin que se quejen!
Si quieres cocinar un aperitivo o una guarnición rápida, una gran opción son las croquetas de pollo en thermomix. ¡Ni te preocupes por la cocina!
Las croquetas de garbanzos se parecen mucho al falafel árabe, pero en esta ocasión contienen taquitos de jamón. ¡Debéis probarlas!
Prepara un aperitivo delicioso como las croquetas de arroz con queso. También pueden servir para la guarnición de cualquier plato que cocines.
Las croquetas de pollo y jamón es otro de esos magníficos aperitivos a disfrutar antes de una buena comilona, ¡muy típico de España!
¿Sabes que también existen las croquetas de arroz con leche? Es una forma distinta de disfrutar de esta receta, ¡y le da un toque crujiente!