
La masa quebrada es una preparación ideal para cocinar todo tipo de tartas, ya sean dulces o saladas. Conoce cómo hacer esta receta de la forma más fácil.
En esta sección encontrarás todo tipo de recetas de comidas saladas, haciendo énfasis en la repostería salada, hojaldres, tartas saladas, algunos aperitivos y comida rápida tipo fast food para comer en porciones, además, podemos incluir otro tipo de preparaciones muy saladas. ¡Esperamos complacerte!
Ver las recetas
Atención: Procura no abusar demasiado de estas preparaciones, ya que la sal es muy nociva para el sistema cardiovascular. Para compensar lo que comes durante la semana quizás te interese echar un vistazo también a nuestras recetas saludables y a nuestro apartado de comida más proteica. Resumiendo, estas recetas van bien para comerlas de vez en cuando, pero no todos los días.
La masa quebrada es una preparación ideal para cocinar todo tipo de tartas, ya sean dulces o saladas. Conoce cómo hacer esta receta de la forma más fácil.
¿No habéis probado jamás el chipá de almidón? Es un bollo muy típico de Paraguay hecho con el almidón de yuca y queso. Sencillamente bueno.
¿Quieres cocinar un postre fácil y económico? El bizcocho de maizena es una buena opción, ya que pese a su sencillez está realmente bueno.
¿Te apetece cocinar unas galletitas de limón? Son muy fáciles de hacer, y además se preparan con ingredientes que solemos tener en casa.
Siempre hay una buena solución para cualquier tipo de problema. Por ejemplo, las crepes sin huevo. Podremos cocinar esta receta sin este ingrediente.
¿Harto de comer siempre el típico pastel dulce? También existe la tarta de queso salada, ¡y es igual de fácil de hacer, además de estar muy rica!
Disfruta aprendiendo a cocinar una tarta de cebolla y queso, un esponjoso pastel que se te deshará en el paladar una vez lo pruebes.
Disfruta cocinando paso a paso un pastel salado como la tarta de atún y queso. Un entrante o merienda perfecta para toda la familia.
Disfruta de la mejor cocina latinoamericana preparando una tarta de choclo y queso. Se trata de un pastel salado hecho al horno tradicional en la zona.
Te enseñamos como preparar un pollo broaster crujiente como en Kentucky Fried Chicken (KFC). Una receta que merece mucho la pena hacer en casa.
Si eres de buen comer la comida mexicana siempre tendrá un espacio en tu interior. Hoy te enseñamos a preparar Burritos Mexicanos con carne.
El pollo frito es uno de los grandes preferidos entre los niños pequeños, ¡y mayores! Para los amantes de la carne, es sin duda un imprescindible.
Nadie se puede perder unas sabrosas alitas de pollo adobadas. Un entrante que tanto a los niños como a los mayores nos encantan, ¡para chuparse los dedos!
Los boquerones fritos son una de las recetas que jamás nos perderíamos si viajamos o vivimos en Andalucía, ¡aunque por supuesto ya se cocina en cualquier hogar de todo el país!
Podremos ver en muchas ocasiones los calamares en su tinta en una tapa de bar, ¿pero y si los queremos cocinar en casa? Tendríamos el aperitivo o plato perfecto, ¡no os lo perdáis!
Ya sea en una barbacoa o para una comida en casa, las brochetas de pollo son unas recetas que más gustan entre niños y mayores como entrante.
¿Quieres sentir el verdadero sabor del mar en tu paladar? Unas almejas a la marinera nunca pueden faltar en la mesa de nuestra casa para acompañar
Cocina las patatas Foster Hollywood en tu propia casa, pero con el sabor original del restaurante. Son fáciles de hacer y no necesitarás muchos ingredientes.
Las empanadas de pollo son la receta perfecta para preparar junto a los niños. No solo porque sea divertido hacerlas, ¡es que además les encantan!
El mejor sabor del mar se encuentra en el marisco, siendo los mejillones a la marinera una buena prueba de ello. ¿Crees acaso que son difíciles de preparar?
Cocina la brandada de bacalao si quieres probar uno de los aperitivos más famosos del País Vasco. No sólo es sencillo, sino que es un snack saludable.
Si eres amante del picante, os aconsejamos cocinar un aperitivo como los mejillones en salsa. Aparte de estar ricos, puedes decidir en qué cuantía picarán.
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Te enseñamos como preparar unas auténticas fajitas mexicanas pero de pollo, una versión un poquito más saludable. Son una opción rápida ideal.
Los volovanes rellenos de atún son sin duda alguna un entrante excepcional con el que sorprender a nuestros comensales. ¡Tómate un lujo de vez en cuando!
Si os gustan las tartas saladas y queréis preparar alguna para la merienda, el pastel de jamón y queso es una gran opción. ¡Y lo puede hacer cualquiera!
Una receta fácil de hacer y que gusta a todos es la pizza de anchoas ¿A quién no le apetece un poco de comida rápida de vez en cuando?
Unas de las mayores estrellas para colocar sobre la mesa son las alitas de pollo picantes, también conocidas como las Hot Buffalo Wings. ¿Quieres cocinar?
¿Quieres preparar un hummus sin tahini para hacerlo algo más saludable? ¡Se puede perfectamente! Sólo debes seguir unos sencillos pasos.
Hoy disfrutaremos de una receta en el que su punto fuerte es el relleno. Cómo no, estamos hablando de los pimientos del piquillo rellenos, en este caso de gambas. ¿Te animas?
Los volovanes rellenos de jamón y queso pueden ser uno de los mejores entrantes posibles si hay niños en casa, ¡y son muy fáciles de cocinar!
La torta de huevo es un tipo de bocado o bocata mexicano que de seguro os gustará. Evidentemente no le puede faltar su toque picante.
En esta receta te mostramos como hacer un arroz frito chino en 25 minutos. Una receta que te sacará de muchos apuros, con mucho sabor.
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
Aprende como hacer un delicioso arroz con pollo casero como los que hacían tu madre y tu abuela, una receta clásica como ninguna otra
Te enseñamos como preparar un Risotto con queso italiano parmesano que te quitará el sentido de lo cremoso que está. La receta además es fácil.