
Existen muchos batidos para aumentar la masa muscular, por lo que nosotros os enseñamos a hacer uno de ellos de forma casera. ¡Obtén todo tipo de proteínas!
La fruta es un alimento indispensable en nuestra dieta. Ha de consumirse de forma habitual, de hecho se tiene que comer varias veces al día si queremos llevar una dieta saludable. Hay muchas variedades, así que comerla no ha de ser repetitivo ni aburrido. Además, como lo aconsejable es comerla de temporada, será imposible que te llegues a cansar. Comer cada una cuando lo marca la estación del año es bueno para que se disfrute del punto óptimo de sabor y para extraer el máximo de propiedades. Aprender una receta para preparar un batido de fresa en Thermomix puede ser de gran ayuda.
Este tipo de batidos son una forma más de comer fruta, pero aún más divertida y refrescante. A los niños les encantará y se comerán una buena ración sin poner ningún reproche. Cada vez que te tomes uno de estos batidos estarás aportando a tu cuerpo ácido ascórbico, lecitina, pectina, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina K, niacina, riboflavina, ácido pantoténico, ácido fólico, manganeso, potasio y además, por su alto poder saciante, te ayudarán a perder peso. Así que presta atención a cómo preparar este sencillo y delicioso batido de fresas.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
Existen muchos batidos para aumentar la masa muscular, por lo que nosotros os enseñamos a hacer uno de ellos de forma casera. ¡Obtén todo tipo de proteínas!
Prepara en un momento una deliciosa salsa para pollo al horno. Una fantástica guarnición con la que acompañar la carne que hayamos cocinado.
El zumo verde o green smoothie es un magnífico complemento alimentario para aquellos que sigáis la dieta detox, ¡o simplemente disfrutéis de lo saludable!
No es habitual consumir una sopa de frutas, ¿pero sabéis lo que os estáis perdiendo? No hay nada mejor que esta mezcla de sabores en la cuchara.