
El pan de molde es uno de los clásicos en nuestras casas, ya sea para hacer sandwiches o tostadas. ¿Todavía no sabes cómo cocinarlo?
¿Qué nos parecería preparar la comida sin tener que cocinar? Bueno al menos, prácticamente sin tener que encender el fuego, salvo para cocer unos huevos. Seguro que nos parece una gran idea. Lo cierto es que aunque nos encante cocinar, no siempre nos apetece hacerlo. Hay momentos en los que preferimos apostar por algo sencillo, que no lleve mucho trabajo y que lo podamos dejar preparado incluso con antelación. Si estamos buscando algo así, seguro que nos encantará aprender a preparar un pastel de atún frío con pan de molde.
Es una receta tan fácil que cualquiera puede hacerla. Pero lo mejor de todo es que es un plato sencillo, pero muy resultón. Seguro que nos sorprende el éxito que tiene si lo preparamos para otros. Podemos pensar que al ser un plato frío es solo para el verano, pero no necesariamente tiene que ser así. Nos puede apetecer prepararlo también cuando no hace calor. Además, es una elaboración muy versátil porque podemos utilizarla en distintas ocasiones. Por ejemplo, como entrante, pero también como plato principal, puede ser una cena perfecta o parte de una merienda informal. Otra opción es prepararlo para comer fuera, ya sea en el trabajo o si pasamos un día en el campo.
Pero no nos dejemos engañar por las apariencias, se trata de un plato muy completo y para comprobarlo solo tenemos que repasar la lista de ingredientes. En ella podemos encontrar algunos de los alimentos que no deberían faltar en nuestra dieta. ¿Le gustará a los niños? Depende de cómo se lo presentemos, podemos jugar con la decoración para conseguir que les parezca atractivo, pero además también podemos permitir que elijan ellos los ingredientes del relleno, porque como veremos en los consejos es un plato que nos permite introducir los cambios que deseemos. Seguro que estamos deseando aprender a cocinar este pastel de atún fácil, así que empezamos ya.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
El pan de molde es uno de los clásicos en nuestras casas, ya sea para hacer sandwiches o tostadas. ¿Todavía no sabes cómo cocinarlo?
Conoce cómo hacer el pastel de salmón ahumado paso a paso, un plato frío que encanta tanto a niños como a mayores. Eso sí, es bastante contundente.
El bacalao noruego es un pescado excelente si lo que queremos es hacer una receta sencilla pero contundente y con mucho sabor. ¿Te atreves con ella?
El sandwich de pollo desmenuzado es una de esas comidas rápidas que podemos preparar si no tenemos tiempo para cocinar. Es fantástico para almorzar.
¿Te apetece cocinar paso a paso el sándwich de pollo por excelencia? Es muy fácil de hacer, y perfecto si buscas realizar un plato rápido y económico.
Las albóndigas en salsa son una de las recetas de cocina que nos recordarán a los platos de nuestros padres y abuelos. ¡Y ha llegado el momento para que las cocinemos nosotros!
Prepara paso a paso el ají de pollo, una receta peruana muy vistosa, perfecta para acompañar con un arroz blanco u otro tipo de guarnición.
Disfruta cocinando la terrina de pollo, un plato frío y bastante atípico pero que de seguro te sorprenderá tanto a ti como a tus comensales.
Prepara unos filetes rusos en thermomix sin prestar demasiada atención a la cocina. Sólo necesitarás los ingredientes y dejar que el robot haga todo.
¿Algo para comer a media maraña, en el almuerzo o la cena? El sandwich caprese os servirá para cualquiera de estos momentos, ¡y es rápido de preparar!
Los nuggets de pollo son el aperitivo preferido para los niños, casi sin ninguna duda. Lo mejor es que hacerlo no suponen ninguna complicación.
Disfruta del pescado de una forma distinta y divertida con las albóndigas de salmón. Os aseguramos que os saldrá una preparación buenísima.
Una receta tradicional en España es la sopa de cebolla con huevo, en la que además se le añaden unas rebanadas de pan. No te pierdas este suculento caldo.