Recetas de cocina española

Recetas de cocina española

Bienvenido a nuestra sección de comida española, aquí encontrarás un montón de recetas de cocina típicas y tradicionales españolas que te quitarán el sentido.
Ver las recetas

La cocina española es un tipo de cocina que se conoce en el mundo entero por ser de las mejores del mundo. Esto no viene de casualidad, la situación geográfica del país, el clima y la historia cultural ha hecho que este país evolucione una barbaridad en términos culinarios. En España predominan las culturas del norte, de la costa mediterránea y la cultura árabe, bordeada con mar en el mediterráneo y en el atlántico se nutre de diferentes aires.

La comida más tradicional española podría ser tanto la tortilla de patatas, como la paella, pero no se puede menospreciar ninguna receta ya que hay muchas recetas increíbles aunque tengan menor popularidad. De hecho, las tapas es algo muy popular de España, porciones muy pequeñas de distintas preparaciones de comida que las sirven gratuitamente en muchos lugares al consumir bebidas alcohólicas, así que hay muchas de ellas.

180 Recetas fáciles de Comida española