
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Las croquetas de pollo son una buena fuente de debate entre los comensales cuando se las sirven. Sin duda alguna, las mejores son las caseras, hechas con mimo y crujientes por fuera pero cremosas por dentro. Puede que se necesite una cierta experiencia llegar a ese punto de perfección, pero de seguro que nuestros comensales las disfrutarán como nunca.
Hacer las croquetas de pollo caseras paso a paso conllevan un pequeño dilema para muchos de los que se aventuran en la cocina con este tipo de receta por primera vez, y es que la bechamel parece complicada de realizar, ¡pero en verdad es muy fácil!
Si quieres saber cómo hacerlas, tan sólo sigue nuestra receta y consejos. Existen distintas formas para cocinarlas y distintos ingredientes que se le pueden añadir, pero en el plato caliente de hoy la estrella será el ave, concretamente el pollo. ¿Empezamos?
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Las croquetas de atún y papa son sencillas de hacer, y una forma original de servir algo distinto a nuestros comensales. No pasarán desapercibidas.
Cocina unas croquetas de jamón en thermomix, quizás una de las formas más fáciles para realizar este plato. Crujientes por fuera, jugosas por dentro.
Las croquetas de salmón son una preparación original e igual de deliciosa que las que solemos hacer de carne. ¡Cambia un poco la rutina!
Un entrante fantástico para aquellos que busquen algo diferente son las croquetas de arroz, en este caso también rellenas con queso y bacon.
Las croquetas de bacalao y patata son un aperitivo muy especial para hacer en casa. Una buena manera de hacer comer pescado a los niños...¡sin que se quejen!
Si quieres cocinar un aperitivo o una guarnición rápida, una gran opción son las croquetas de pollo en thermomix. ¡Ni te preocupes por la cocina!
¿Quieres aprender a cocinar unas croquetas de carne caseras? Son más fáciles de hacer de lo que pensamos, tan sólo debemos seguir los pasos.
Las croquetas de garbanzos se parecen mucho al falafel árabe, pero en esta ocasión contienen taquitos de jamón. ¡Debéis probarlas!
Prepara un aperitivo delicioso como las croquetas de arroz con queso. También pueden servir para la guarnición de cualquier plato que cocines.
Las croquetas de pollo y jamón es otro de esos magníficos aperitivos a disfrutar antes de una buena comilona, ¡muy típico de España!
¿Sabes que también existen las croquetas de arroz con leche? Es una forma distinta de disfrutar de esta receta, ¡y le da un toque crujiente!