
El bizcocho de chocolate es uno de los postres rey en todo el mundo. No faltará una casa en la que alguien no adore esta receta, ¡y nosotros no podemos evitar prepararla!
Seamos más o menos aficionados a la cocina, todos disfrutamos mucho cuando un plato elaborado por nosotros triunfa. Nada más probarlo nos damos cuenta de si lo hemos conseguido, y después cuando lo prueba el resto de comensales confirmamos si ha quedado bien o no. Una de las claves para conseguir un buen resultado, sobre todo si no somos cocineros muy experimentados, es elegir recetas que sean fáciles. Como la que hoy hemos escogido, la de bizcocho de naranja esponjoso, que en algunas zonas se conoce como pan de naranja.
Seguro que para algunos resulta un poco contradictorio hablar de una receta dulce y decir que es sencilla. Pero la repostería tienen una fama de difícil que en algunos casos no se merece. Es cierto que hay recetas que son sumamente complicadas, solo al alcance de quienes tienen una gran experiencia, hay otras cuya dificultad es media y finalmente existen alternativas sencillas como la que hoy hemos elegido. Solo tiene dos claves, seguir las cantidades al pie de la letra y prestar atención a los tiempos de cocinado.
Además, otra ventaja que presenta esta receta es que se utilizan ingredientes muy básicos, que la mayoría de nosotros tenemos en nuestra cocina. Así que, si en un momento dado nos apetece preparar el bizcocho, no tenemos que salir a comprar. El bizcocho lo podemos utilizar para desayunar, para la hora de la merienda o como postre de cualquier comida, incluso si estamos invitados a comer, podemos llevar nosotros este bizcocho de naranja esponjoso. ¿A que ya estamos deseando aprender cómo se prepara? Así que comenzamos repasando todo lo que necesitamos y luego veremos los pasos que debemos seguir.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
El bizcocho de chocolate es uno de los postres rey en todo el mundo. No faltará una casa en la que alguien no adore esta receta, ¡y nosotros no podemos evitar prepararla!
El bizcocho de limón es uno de los postres más clásicos que nos podemos encontrar, ¡y es bastante sencillo de hacer! Sigue nuestros consejos y cocínalo.
¿Quieres cocinar un postre? Prepara el bizcocho de zanahoria con thermomix y verás que hacer este tipo de postres es mucho más que fácil.
¿Quieres hacer un bizcocho de leche condensada? Sigue los pasos para cocinarlo de forma fácil, ya que usaremos pocos ingredientes.
Podemos hacer perfectamente un bizcocho esponjoso en thermomix, aunque también con la ayuda del horno. Nos va a salir un postre delicioso.
¿Quieres cocinar un bizcocho de chocolate en thermomix? Con los ingredientes adecuados en casa, no tendrás que preocuparte por realizar este postre.
Aprende a cocinar un bizcocho de limón en thermomix. Es una de las formas más rápidas de prepararlo, ¡y también más fáciles!
Aprende cómo preparar paso a paso un bizcocho sin yogurt. De esta forma obtendremos un postre algo menos calórico, pero igual de bueno que el original.
Cocina un bizcocho de manzana en thermomix. Rápida y sencilla, son las dos palabras que podrían denominar a este postre cocinado con el robot de cocina.
Cocinar un bizcocho de naranja en thermomix es de lo más fácil. Olvídate de tener que estar con las preparaciones y deja que la thermomix trabaje por ti.
Aprende a cocinar paso a paso un bizcocho para fondant y consigue hacer un postre que sorprenda a familiares o amigos. Ya verás lo fácil que es.
¿No has preparado nunca un bizcocho con la panificadora del Lidl? No tiene un proceso muy complicado, y con la ayuda del horno te saldrá que ni pintado.
Algo que vuelve loco a los niños, aunque también a adultos, es el bizcocho de galletas príncipe. Está buenísimo, ¡y os mostramos cómo cocinarlo!
¿Has intentado cocinar en alguna ocasión el bizcocho genovés en thermomix? Es un postre muy fácil de preparar con la ayuda del robot de cocina.
Disfruta de un bizcocho de naranja y chocolate espectacular que vas a poder cocinar tú mismo. Sólo estate atento a los ingredientes y pasos a seguir.
Podemos cocinar el bizcocho de limón sin yogur consiguiendo un sabor tan bueno como el original prescindiendo de uno de los ingredientes.
¿Quieres cocinar un postre fácil y económico? El bizcocho de maizena es una buena opción, ya que pese a su sencillez está realmente bueno.
¿Has probado alguna vez a cocinar el bizcocho de yogur en thermomix? Es mucho más rápido y fácil que si lo hacemos a mano. Necesitaremos también el horno.
¿Quieres saber cómo cocinar un bizcocho de zanahoria y nueces de forma casera? Sigue la receta paso a paso utilizando los ingredientes indicados.
Disfruta cocinando un bizcocho de galletas, el postre ideal si tenemos niños en casa, aunque también lo podemos servir en la merienda.
Vamos a cocinar el tradicional tiramisú en thermomix. Saldrá igual que el original, pero utilizando nuestro robot de cocina para prepararlo.
La torta sin leche es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de un bizcocho pero sean intolerantes a la lactosa. ¡Es muy fácil de cocinar!