
¿Quieres saber cómo cocinar unas papas rústicas al horno? Las podrás preparar en unos sencillos pasos, y no tardarás mucho más de media hora.
Hay recetas que son tan versátiles que conseguirán sacarnos de más de un apuro. Por ejemplo, unas patatas asadas al microondas. ¿Por qué decimos esto? Porque las podemos dar diferentes usos. Pueden ser un excelente entrante, prepararlas para una merienda o ser una perfecta guarnición para cualquier plato de carne o pescado. Pero no solo tiene estas ventajas, lo mejor de todo es que es un plato rápido y sencillo. Cuando hablamos de rapidez, lo hacemos menos de 15 minutos. Además, si seguimos uno de los consejos que encontraremos al final de la receta, apenas mancharemos.
Las patatas es uno de esos alimentos que podemos afirmar casi sin temor a equivocarnos que gustan a la mayoría de nosotros. Es cierto que a muchos nos encantan fritas, pero la receta que aprenderemos a preparar a continuación es una excelente alternativa, con un aporte calórico muy inferior. De esta forma podemos consumir este plato con más frecuencia. Seguro que estamos deseando aprender a preparar patatas al microondas, así que prestemos atención a todo lo que necesitamos. Como comprobaremos son todo ingredientes básicos y económicos.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
¿Quieres saber cómo cocinar unas papas rústicas al horno? Las podrás preparar en unos sencillos pasos, y no tardarás mucho más de media hora.
Disfruta cocinando una receta exquisita y sorprendente, como lo son las bombas de papa con queso. A los comensales les encantará el sabroso relleno.
Las papas al horno con queso son una de las recetas que más pueden gustar a los niños. Y eso por no hablar de lo fáciles que pueden llegar a ser.
Es fácil cocinar un plato tan típico como el puré de patatas en thermomix. Deja que el robot de cocina prepare por ti esta crema tan rica.
Cocina una tortilla de patatas cocida si quieres preparar un plato algo más saludable que el original, pero con el mismo sabor de siempre.
Las patatas a lo pobre pueden ser servidas como primer plato o guarnición. El caso es que están muy buena, y son realmente fáciles y rápidas de cocinar.
Cocinar una ensalada de pollo con papa no supone ningún tipo de secreto. Es un plato fresco, perfecto para el verano o primavera.
A pesar de que las papas a la crema es una receta típica de latinoamérica, la internacionalidad de la patata lo hace apto para cocinarse en cualquier país.
Los huevos estrellados son una receta fácil, rápida, económica y para toda la familia. Vale, quizás sean amigos íntimos del colesterol, ¡pero están riquísimos!
La ensalada campera es el resultado de una gran combinación entre varios productos de la tierra. Es saludable y fácil de preparar. ¡Anímate a cocinar y disfruta de su sabor!
Aprende cómo hacer un pastel de patata y carne, es decir, una base de patatas con un relleno de carne picada de ternera. ¡Un plato muy contundente!
En el frío invierno no hay nada mejor que calentar el cuerpo con un buen caldo. ¿Conocíais la sopa de papa? Su sencillez y buen sabor la hacen única, por lo que es la receta que os proponemos hoy.
Si quieres cocinar algo rápido y que guste a todo el mundo, los huevos rotos con jamón es uno de esos platos que triunfa allá donde sea servido.
Cocina las patatas Foster Hollywood en tu propia casa, pero con el sabor original del restaurante. Son fáciles de hacer y no necesitarás muchos ingredientes.
¿No sabes cómo hacer una tortilla de patatas al microondas? Es muy fácil, y te aseguramos que sale igual de jugosa que hecha de la forma original.
Una ensalada de atún con patatas nos puede ayudar a refrescarnos durante un día de verano. ¡Además es sencillísima y rápida de cocinar!
Aprende a hacer paso a paso un guiso de papas con atún. Un plato perfecto para cocinar en época de cuaresma, y que además es fácil y económico.
El bacalao noruego es un pescado excelente si lo que queremos es hacer una receta sencilla pero contundente y con mucho sabor. ¿Te atreves con ella?
Una receta de pescado como la lubina al horno es perfecta para una buena y saludable cena. Además, es sencilla y rápida de preparar. ¿Te animas?
El pollo a la brasa es una preparación absolutamente recomendable si nos vamos a juntar toda la familia. Jugoso y sabroso como ninguna otra carne.
La pechuga de pollo al horno bien asada y jugosa es mucho más fácil de hacer de lo que pensáis. La acompañaremos con una guarnición de lo más exquisita.
Una receta fácil, rápida y además muy saludable. Todo ello lo tiene la crema de puerros, que además es deliciosa. ¿Os apetece prepararla?
El pollo sudado es una magnífica receta colombiana fácil de hacer y rápida de aprender. Sigue paso a paso nuestras instrucciones para disfrutar del plato.
Cocina unas papas Duquesas al horno y consigue con ellas hacer una buena guarnición para cualquiera de tus platos. Lo mejor, untar en todo tipo de salsas.
Las tortitas de papa con atún son un pequeño lujo que nos podemos permitir alguna vez a la semana. Una comida que no sólo está buena, además llena mucho.
Las croquetas de atún y papa son sencillas de hacer, y una forma original de servir algo distinto a nuestros comensales. No pasarán desapercibidas.
Te enseñamos como preparar un asado de manera fácil, un pollo al horno rostizado en casa, la receta de pollo con limón y patatas. ¿Te apetece?
La ensaladilla rusa en thermomix es una gran apuesta para cualquier caluroso día de verano. Una forma de comer verdura sin aburrirse con sosos sabores.
Disfruta cocinando un plato que suele gustar a todo el mundo por igual. Es la tortilla de patatas rellena, en esta ocasión con jamón y queso.
El ajiaco chileno es una sopa muy contundente, cuyos ingredientes principales son la carne y las patatas. ¡Aprende a cocinarla con unos sencillos pasos!
La causa rellena de pollo es una receta típica del Perú, ¡y muy sabrosa! Es un plato frío excelente para servir como entrante o primer plato en verano.
No hay nada como cocinar un producto bien asado. Es el caso del pollo troceado al horno, una receta en el que lo mejor será la jugosidad de la carne.
Cocina unos contramuslos al horno, en concreto de pollo. Quedará una carne muy jugosa guarnecida con unas patatas, un plato perfecto.
Cocina con gran facilidad el pollo al horno con patatas y cebolla. Quedará una carne jugosa y con una salsa perfecta para untar con pan.
Aprende a cocinar un pollo asado a la cerveza, un plato de carne muy jugoso y fácil de hacer. Al horno además será bastante más saludable.