Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Bienvenido a la sección de recetas de carne picada de Deliciosi. La carne picada o carne molida, es un recurso indispensable y una forma de añadir proteínas a platos sin que parezcan el plato típico o clásico de carne. En esta sección hemos clasificado solo las recetas que llevan este ingrediente, que puede ser a su vez de varios tipos.
Ver las recetas

Podrás encontrar comidas con carne picada de distintos animales, de pollo, de res o de ternera, de cerdo, y a veces también carne picada mixta. El tipo de recetas que encontrarás será muy variado, la carne molida se utiliza en muchas recetas distintas, en guisados o guisos, en pasta, en sopas, en forma de pastel de carne, en forma de hamburguesas, albóndigas ... no dudes en probar todas las formas de preparar este ingrediente.

Cuidado al comprar carne picada, que no te engañen

Con la carne picada debes de tener cuidado, en los supermercados a veces venden preparados de picada que no son 100% carne picada, generalmente no verás la palabra carne sino que lo distribuyen como "preparados", "picadas", "burguer meat", por temas legislativos no pueden decir que es carne picada sin más, ya que en realidad son mezclas de carne con otro tipo de ingredientes como proteínas de soja vegetales, almidones, además de otros químicos, pero ten en cuenta que las leyes cambian de país a país. Esto también ocurre cuando te la venden en forma de hamburguesas, albóndigas o similares, procura siempre leer los ingredientes que lleva, estos preparados suelen tener un 70% de carne real, el resto no es carne, también si te fijas son más baratos de la cuenta. Si lo que te interesa es la salud y el sabor, ten mucho cuidado, que no te engañen.

45 Recetas fáciles de Carne picada