Recetas con caldo de pollo

Recetas con caldo de pollo

Preparar recetas con caldo de pollo que ya hemos preparado con anterioridad, o lo hemos comprado ya hecho, es una buena forma de agilizar el tiempo que nos llevará. Muchos platos se ayudan de los caldos preparados, sobretodo del de pollo, que es el que más gusta a todos los comensales de la casa, es una buena forma de añadir sabor a tus platos de forma fácil y rápida.
Ver las recetas

Existen algunos platos típicos donde siempre se hace uso de un buen caldo de pollo, por ejemplo, si quieres potenciar el sabor de los arroces, en lugar de utilizar agua, utilizas caldo de pollo. A la hora de hacer un guiso, puedes hacer uso del caldo en lugar de utilizar agua corriente. Para preparar sopas en un santiamén, un poco de caldo de pollo casero al que le añadiremos el resto de ingredientes proteicos junto con la pasta nos permitirá preparar sopas con mucha facilidad.

Es conveniente que prepares lo que prepares, cuando utilices caldo de pollo que ya llevaba sal (sobretodo si son industriales) lo tengas en cuenta y utilices menos sal a la hora de cocinar, sino acumularás demasiada sal y echarás a perder el plato.

146 Recetas fáciles de caldo de pollo