
Es fácil cocinar un plato tan típico como el puré de patatas en thermomix. Deja que el robot de cocina prepare por ti esta crema tan rica.
Es fácil cocinar un plato tan típico como el puré de patatas en thermomix. Deja que el robot de cocina prepare por ti esta crema tan rica.
Disfruta cocinando un risotto de setas con thermomix, un arroz cremoso acompañado con unos hongos que le dar un sabor de lo más suave.
Los pinchos de fruta pueden ser el postre ideal, no sólo porque están majestuosamente dulces, pues también comeremos fruta, un alimento imprescindible.
No podría ser más fácil preparar una tarta de chocolate en thermomix. Simplemente añadimos los ingredientes al robot de cocina y lo dejamos trabajar.
Aprende a preparar de la forma más fácil posible el tomate frito con thermomix. Cocina la salsa para tus platos de carne o pasta sin ninguna complicación.
¿No habéis probado nunca a cocinar la tarta de zapallitos verdes? Es un plato tradicional de américa latina, ideal para vegetarianos.
Los huevos florentinos son una de esas recetas clásicas que debemos tener el recetario. Además de ser fácil, no se hace muy pesada.
¿No sabes cómo hacer una tortilla de patatas al microondas? Es muy fácil, y te aseguramos que sale igual de jugosa que hecha de la forma original.
Aprende cómo cocinar de la forma más sencilla un almíbar para tartas, aunque te servirá también para toda clase de repostería.
¿Quieres saber cómo cocinar una ensalada de manzana con zanahoria? Es muy fácil, rápido y económico, por lo que no hay excusa para no probarlo.
Un entrante o primer plato interesante puede ser la ensalada de lechuga y manzana. Una receta que gustará mucho tanto a personas que hagan dieta como a veganos o crudiveganos.
¿Te apetece cocinar un postre? Nosotros te podemos aconsejar preparar la tarta de naranja y chocolate, una receta fácil y en la que te pueden ayudar los niños.
¿Quieres hacer unas verduras gratinadas? Es un plato muy fácil de hacer, por lo que no necesitamos ser unos cocinillas para servirlo a la mesa.
Los zapallitos rellenos sin carne son una magnífica opción para veganos y vegetarianos. Haremos un delicioso relleno a base de hortalizas.
Disfruta probando el pan de elote sin harina, una opción diferente e igual de deliciosa que si lo hiciéramos con este ingrediente.
Es posible cocinar una galletas en microondas, ¡y de hecho es de lo más fácil! Con unos sencillos pasos y pocos minutos, las tendrás preparadas.
La torta sin leche es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de un bizcocho pero sean intolerantes a la lactosa. ¡Es muy fácil de cocinar!
La sopa de setas es una receta que siempre se encuentra en el top de los veganos y vegetarianos, aunque para un día frío seguro que agradecemos un plato así cualquiera de nosotros.
Cuando llega el buen tiempo y nos apetece algo refrescante, nos aparecen opciones como el gazpacho de sandía en thermomix. ¡Pruébalo!
Las milanesas de berenjenas al horno es una forma saludable de hacer una buena comida, pero también con algo más de sabor. Una receta vegetariana interesante.
Aprende cómo cocinar paso a paso unos brownies con cocoa, también llamado cacao en polvo. Es un postre fácil de hacer y con un sabor sorprendente.
Cocina una tortilla de patatas cocida si quieres preparar un plato algo más saludable que el original, pero con el mismo sabor de siempre.
Cocina una salsa bechamel con maizena si eres celíaco o vas a servir esta salsa a algún comensal que lo sea. ¡Está igual de buena que la original!
Las obleas de arroz o rollitos de verdura pueden servir como un gran entrante. Saludables y perfectas para veganos, aunque también celíacos.
Cocina paso a paso una tarta de verduras light. Es todavía más saludable que la receta original, ya que contiene menos ingredientes calóricos.
Un timbal de arroz es un plato que podemos preparar en un momento cualquier día. No solo está rico, sino que además su presentación entra por los ojos.
¿Quieres cocinar un postre fácil y económico? El bizcocho de maizena es una buena opción, ya que pese a su sencillez está realmente bueno.
Las empanadas de piña son uno de esos postres con los que podemos sorprender a la gente. Es atípico, pero os aseguramos que están para chuparse los dedos.
Podemos cocinar el bizcocho de limón sin yogur consiguiendo un sabor tan bueno como el original prescindiendo de uno de los ingredientes.
El bizcocho de limón es uno de los postres más clásicos que nos podemos encontrar, ¡y es bastante sencillo de hacer! Sigue nuestros consejos y cocínalo.
El Mug cake puede ser el desayuno, merienda o postre por excelencia para cualquier persona a la que le guste el dulce y el chocolate. ¡Y se hace en un plis!
El bizcocho de naranja es uno de esos postres perfectos que cocinar en cualquier momento. También se sirve en meriendas, ¡incluso para desayunar!
Las recetas más simples y rápidas son las que luego más triunfan. ¿Os apetecen unas berenjenas en escabeche? ¡Os aseguramos que están deliciosas!
¿Buscas un plato caliente y saludable que cocinar? Prueba con la crema de brócoli: fácil, económica y light, perfecta para comidas muy ligeras.
Las manzanas asadas al horno son uno de los postres más fáciles y rápidos de hacer, ¡un verdadero clásico! ¿Te apetece prepararlas?
¿Quieren aprender a cocinar un strudel de manzana? Es un postre muy típico de Alemania, bastante fácil de hacer y que gustará tanto a pequeños como mayores.