
La crema de champiñones contiene todos los nutrientes para ayudarnos a seguir una dieta saludable y equilibrada. ¿Quieres disfrutar preparando este plato?
La crema chantilly, o chantillí, es una espuma cremosa elaborada a partir de nata. Es de origen francés, concretamente de la ciudad que lleva el mismo nombre, Chantilly. Aunque hay diferentes opiniones sobre este tema, ya que algunos le atribuyen el origen a los italianos. Sea como sea, lo que realmente nos importa es disfrutar de su sabor y de las posibilidades culinarias que aporta esta elaboración. Se emplea principalmente en la repostería, por su dulce sabor y por su textura. Existen variantes, poco habituales, a las que no se les añade azúcar.
Para hacer una crema chantilly casera, tendremos que ser pacientes y muy exactos a la hora con las cantidades y ser todo lo meticulosos que exige esta receta. Entre los riesgos que corremos, están el que nuestra mezcla se convierta en mantequilla o se corte. Sería una verdadera lástima estropear el resultado final por impaciencia o por exceso de confianza. Obtener una crema consistente, con el cuerpo y el sabor deseados, también tendrá mucho que ver con la calidad de los ingredientes. Si utilizamos los mejores, tendremos como resultado una crema exquisita.
Lo cierto, es que todos podemos hacer una buena elaboración, con independencia de que seamos experimentados cocineros o simples aficionados a la cocina, con ganas de experimentar. Los materiales que nos harán falta son muy básicos. Bastará con tener unas varillas de cocina, una batidora, un recipiente alto para batir y un bol. No importa que sean varillas manuales o eléctricas, pero es fundamental ejercer un movimiento y una velocidad constantes. Si dejamos de batir o si alteramos el ritmo, podemos estropear la crema. Empezamos ya a cocinar.
RecetasArroz con lechePollo al hornoAlmejas a la marineraConejo al ajillo
La crema de champiñones contiene todos los nutrientes para ayudarnos a seguir una dieta saludable y equilibrada. ¿Quieres disfrutar preparando este plato?
Una receta fácil, rápida y además muy saludable. Todo ello lo tiene la crema de puerros, que además es deliciosa. ¿Os apetece prepararla?
La crema de limón es una preparación deliciosa, rápida y fácil de hacer, perfecta para rellenar nuestros postres. Nosotros te enseñamos a cocinarla paso a paso.
Si os gusta mucha la repostería y queréis hacer una crema rápida, os animamos a probar de cocinar la crema pastelera en thermomix.
¿Quieres preparar una crema de espinacas en thermomix? Es una crema de verduras muy sencilla y con la ayuda del robot de cocina se hace en un momento.
Aprende a preparar paso a paso la crema de leche, también llamada nata. Lo harás de la forma más fácil y rápida, ya que no tiene complicación alguna.
Si queremos cocinar algo saludable pero no tenemos tiempo para prepararla, podemos hacer una crema de calabacín en thermomix. ¡Se hace en un plis!
Una buena receta para una cena ligera es la crema de verduras, una saludable combinación de hortalizas cocidas y trituradas, ¡buenísima!
Aprende a preparar una saludable crema de elote y disfruta de un primer plato perfecto. Se trata de una sopa crema suave y ligera.
La crema de espárragos nos proporciona muchas cualidades beneficiosas, sobretodo si estamos pensando en adelgazar. Esta verdura puede aportar muchas vitaminas, ¡así que vamos con ella!
Podemos cocinar una crema de guisantes si queremos disfrutar de las propiedades de las legumbres. Es un plato que además llena bastante.
Platos tan fáciles como la crema de champiñones en thermomix no nos van a llevar mucho tiempo de preparación. Deja que todo lo haga el robot de cocina.
La crema de pollo es una fantástica opción a tener en cuenta cuando cae el frío del invierno, o simplemente si estamos siguiendo una dieta saludable.
Con una calabaza, una zanahoria y cuatro ingredientes más podrás disfrutar de una deliciosa sopa-crema de calabaza fácilmente ¿Te apuntas?
¿Buscas un plato caliente y saludable que cocinar? Prueba con la crema de brócoli: fácil, económica y light, perfecta para comidas muy ligeras.
Si queréis cocinar un plato saludable, fácil y económico, la crema de espinacas es una buena elección. Además, es perfecta para las cenas.
El pollo a la crema es un exquisito y jugoso plato que podemos disfrutar en México, ¡pero también en casa si sabemos cómo se cocina!
Cocina paso a paso una sopa crema de cebolla y logra mantener una dieta saludable. Perfecta para las cenas o los días fríos de invierno.
Si necesitas darle un toque especial a tu postre y no te puedes resistir al dulce, hoy os enseñaremos a hacer una crema pastelera de chocolate para usar en todo tipo de recetas de repostería.
¿Te apetece hoy realizar una receta saludable y sin complicaciones? Prepara una crema de puerros con thermomix y deja que el robot cocine este plato por ti. ¡Así de fácil!
Aprende como se hace una crema pastelera auténtica, ideal para muchos tipos de repostería. Seguimiento de la receta paso a paso, con fotos y todo tipo de detalles.
Ya sea porque buscas una receta saludable o porque seáis veganos o vegetarianos, la crema de zanahoria en thermomix es un plato muy rico y apto para todos.
La crema o puré de calabacín y zanahoria es un estupendo primer plato para la cena: saludable, fácil de hacer y estupendo para coger calor en invierno.
No existen muchos platos tan sencillos como la crema de calabaza y calabacín. Además, esta mezcla de verduras es muy saludable, perfecta para la dieta.
Aprende a preparar una receta fácil, rápida y económica, que gustará a todos los de la casa y además es nutritiva. Se trata del pollo a la pimienta.
Si a la crema de calabaza le añadimos un poco de nata, vamos a obtener una crema aún más sabrosa que la original. Además, es igual de fácil de hacer.
¿Dispuesto a realizar un poco de dieta? Disfruta de una crema de brócoli light y logra mantener una línea saludable. ¡Es muy fácil de hacer!
Cocina de una forma fácil la crema de calabaza en thermomix. Simplemente da las órdenes al robot de cocina y disfruta de una deliciosa crema de verduras.
Un plato light y saludable con el que servir una sencilla cena es la crema de calabaza y manzana. Es apta tanto para pequeños como para personas mayores.
Disfruta de una cena ligera y nutritiva con una crema de apio y zanahoria, una mezcla de verduras que nos servirán para llevar una dieta light y saludable.
¿Quieres preparar una ligera crema de brócoli en thermomix? ¡Sólo tienes que poner a punto tu robot de cocina y tener a mano los ingredientes!
Si estáis pensando en cocinar un postre pero tenéis demasiados en mente para poder preparar, nosotros os enseñamos el cheesecake de maracuyá, ¡puede que os sirva!
Si queremos seguir una dieta saludable, uno de los platos que debemos tener listados es sin duda la crema de calabacín y puerros. ¿Te apetece cocinarla?
¿Quieres cocinar una cena ligera y saludable? Prepara una crema de calabaza light y disfruta de esta hortaliza de la forma más saludable posible.
Una crema de fresa puede ser espléndida para untar con alguna fruta o como relleno en cualquier tipo de postre, como las tartas o pasteles. ¿Quieres hacerla?