
Aprende a preparar un postre tradicional de arroz con leche fácil y sencillo, te enseñaremos como se hace este delicioso postre en sencillos pasos (con fotos)
La crema de leche se prepara de forma tan sencilla que conocer esta receta nos puede sacar de más de un apuro. Seguro que alguna vez nos ha pasado que vamos a preparar un postre y descubrimos que nos falta algún ingrediente. Sentimos una gran decepción, ya que la cocina, y casi más la repostería, conlleva un punto de ilusión. Ilusión por sorprender a nuestra familia o a nuestros invitados, porque nos quede un gran postre o por disfrutar nosotros mismos de un dulce delicioso.
A partir de ahora cuando necesitemos nata ya no será obligatorio ir a comprarla, ya que vamos a aprender a prepararla. Es cierto que la receta que hemos elegido necesita una cuantas horas de reposo, pero en los consejos veremos una opción para que en menos de una hora tengamos la nata preparada. Así que no tendremos ninguna excusa.
Debemos tener en cuenta que aunque utilicemos los términos nata y crema de leche, son lo mismo, depende del país en el que nos encontremos emplearemos uno u otro. Puede que antes de empezar con la receta pensemos que vamos a necesitar ingredientes extraños, sin embargo nada más lejos de la realidad. La nata no deja de ser la parte grasa de la leche, con lo que si le damos la vuelta a la receta conseguimos el mismo resultado. Es decir, si a la leche le añadimos grasa. Pero lo mejor es que veamos cómo se hace, así que empezamos ya.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Aprende a preparar un postre tradicional de arroz con leche fácil y sencillo, te enseñaremos como se hace este delicioso postre en sencillos pasos (con fotos)
Si os gusta mucha la repostería y queréis hacer una crema rápida, os animamos a probar de cocinar la crema pastelera en thermomix.
¿Quieres hacer un arroz con leche cremoso y aún no lo has conseguido? ¡Nosotros os mostramos la forma definitiva para obtenerlo!
Disfruta de un magnífico chocolate a la taza en thermomix. Una de las maneras más rápidas para preparar un desayuno, ¡y cargarte de energía!
El arroz con leche condensada es una gran variante de un postre típico de nuestro país. Éste está enfocado para aquellos que busquen un sabor mucho más dulce, ¡y es que no os va a defraudar!
Cocina unas croquetas de jamón en thermomix, quizás una de las formas más fáciles para realizar este plato. Crujientes por fuera, jugosas por dentro.
Cocina una salsa bechamel para tu lasaña sin perder ninguno de los pasos a seguir. Lograrás una salsa homogénea, sin que te salgan grumos.
El postre de vainillas o flan o postre borracho es un clásico en las casas de nuestro país. No sólo se prepara fácilmente, sino que además está de rechupete.
Uno de los postres tradicionales de nuestra gastronomía es el arroz con leche asturiano. Cremoso y con sabor intenso, ¿qué más queremos?
Siempre hay una buena solución para cualquier tipo de problema. Por ejemplo, las crepes sin huevo. Podremos cocinar esta receta sin este ingrediente.
Un pollo con champiñones en salsa crema con nata de cocina que se hace con leche y un sabor a nuez moscada muy potente. Una receta rápida de preparar.
Los waffles son una opción ideal para desayunar o merendar de una forma casera y deliciosa, que además puedes complementar como más te guste.
El pollo frito es uno de los grandes preferidos entre los niños pequeños, ¡y mayores! Para los amantes de la carne, es sin duda un imprescindible.
¿Te apetece hacer un delicioso y fácil arroz con leche en thermomix? Sólo tendrás que dar las órdenes al robot y en 1 hora tendrás tu postre cocinado.
Cocina una salsa bechamel en thermomix, pues es más fácil y rápido que si la preparamos en los fogones. Olvídate de darle vueltas a la mezcla.
Aprende cómo cocinar paso a paso el flan de chocolate casero por excelencia, como los de Royal. Verás que son fáciles de hacer, ¡y deliciosos!
Una tarta de chocolate blanco la podemos hacer perfectamente sin pasarla por el horno. Es muy fácil, y a los niños les encanta. ¿Te atreves a cocinarla?
Si quieres cocinar un aperitivo o una guarnición rápida, una gran opción son las croquetas de pollo en thermomix. ¡Ni te preocupes por la cocina!
Cocina el flan de queso en thermomix y logra que tu robot de cocina prepare un postre excepcional para ti. Verás que es verdaderamente fácil de hacer.
Conocemos muchas formas de elaborar un cheesecake, ¿pero sabes cómo hacer la tarta de queso japonesa? ¡Vamos a echar un vistazo a este tipo de pastel!
Aprende a cocinar una tarta de chocolate sin horno. No es necesario asarla para que cuaje, ya que dejando reposar la tarta en la nevera, nos quedará genial.
No podría ser más fácil preparar una tarta de chocolate en thermomix. Simplemente añadimos los ingredientes al robot de cocina y lo dejamos trabajar.
Existen muchas formas de realizar un arroz con leche. En esta ocasión aprenderemos a preparar un arroz con lechera y Carnation. ¡Os chuparéis los dedos!
Cocina la leche frita en thermomix y disfruta de un postre riquísimo y muy fácil de hacer. Ideal para los golosos que buscan una preparación original.
Cocinar una tarta de oreo en thermomix es posible, ¡y muy fácil! Simplemente necesitarás los ingredientes y conocer los ajustes del robot de cocina.
¿Quieres cocinar un flan de turrón en thermomix? En este caso el turrón es de almendras, pero lo podemos hacer con casi cualquier tipo.
Prepara una tarta de galletas y chocolate con thermomix para disfrutar de un fabuloso postre o merienda. Es la tentación de los más golosos.
¿Te apetece hoy realizar una receta saludable y sin complicaciones? Prepara una crema de puerros con thermomix y deja que el robot cocine este plato por ti. ¡Así de fácil!
La lasaña italiana es la reina de los rellenos de pasta con carne, ¡y no nos extraña! Mezcla todo tipo de sabores, y todos ellos buenos.
Para los amantes de las tartas y el queso, quizás os sea de gran interés la tarta de queso fresco. Sólo necesitaréis algo de tiempo...¡y hambre!
El budín de arroz, también llamado pudín, es un postre con el que normalmente se aprovecha ese arroz que se nos ha pasado por completo.
Aprende a cocinar un brazo de gitano en thermomix. Con el robot de cocina, seremos capaces de hacer postres tan ricos como éste.
Aprende a cocinar paso a paso un budín de pan peruano, un postre muy dulce y relleno con uvas pasas que no puedes perderte. ¡Es bastante sencillo!
¿Quieres saber cómo cocinar un helado de chocolate en thermomix? No se necesita mucho tiempo, y además es fácil. ¡Disfruta de un postre perfecto!
Una guarnición para la carne siempre va bien, como por ejemplo la salsa para pollo frito. Tanto a pequeños como a mayores nos gusta untar, ¿verdad?