
¿Eres celíaco? Entonces aprende a cocinar el pan sin gluten, evitando cualquier tipo de problemas que te puedan aportar otras recetas.
El pan de molde siempre ha sido uno de los básicos en nuestra casa. Los sándwiches para los más pequeños y las tostadas para el desayuno de los mayores siempre solían hacerse con este tipo de pan. Así que hoy, qué mejor que dejarnos llevar por un pan de molde casero. Una receta sencilla de elaborar, con un tiempo de reposo o fermentado, para que el pan quede especialmente delicioso.
Con esta receta de pan de molde o pan lactal, conseguirás un resultado muy esponjoso y más natural. Porque de esta manera conocerás los ingredientes que realmente estás consumiendo. No dudes en probar esta receta porque quizás, a partir de hoy, ya no vuelvas a comprar otro tipo de pan. ¿Nos ponemos manos a la obra?
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
¿Eres celíaco? Entonces aprende a cocinar el pan sin gluten, evitando cualquier tipo de problemas que te puedan aportar otras recetas.
¿Quieres cocinar un pan de hamburguesa casero? Vamos a obtener un resultado completamente esponjoso, perfecto para montar nuestras hamburguesas.
El pan de harina de arroz es la mejor de la soluciones para las personas celíacas. Todos tenemos derecho a disfrutar del pan, ¡y con el mismo sabor!
El pan de garbanzos es una estupenda opción para todas aquellas personas que no pueden consumir gluten. ¡Y os aseguramos que está muy bueno!
Aprende a hacer un pastel de pan bimbo si no tienes ganas de pasar mucho tiempo entre fogones, ¡y si te apetece darle una buena sorpresa a los niños!
Cocina de la forma más fácil posible el pan integral con thermomix. Sólo necesitarás os ingredientes básicos para hacerlo, ¡y un poco de tiempo!
Cocina el pan de leche en la thermomix y ten preparado sin dificultad alguna los bollos perfectos para disfrutar durante el desayuno o la merienda.
¿Te apetece cocinar paso a paso el sándwich de pollo por excelencia? Es muy fácil de hacer, y perfecto si buscas realizar un plato rápido y económico.
Conoce cómo hacer el pastel de salmón ahumado paso a paso, un plato frío que encanta tanto a niños como a mayores. Eso sí, es bastante contundente.
¿Estás preparado para probar las hamburguesas de soya? Ya verás que es muy fácil prepararlas, y que además otorgan un gran aporte proteínico.
Los panes con pollo son la típica receta a preparar cuando se va a hacer algún tipo de cena informal con los amigos. Es tradicional de El Salvador.
El sandwich de pollo desmenuzado es una de esas comidas rápidas que podemos preparar si no tenemos tiempo para cocinar. Es fantástico para almorzar.
¿Algo para comer a media maraña, en el almuerzo o la cena? El sandwich caprese os servirá para cualquiera de estos momentos, ¡y es rápido de preparar!
Una receta que no podemos pasar por alto es la de las albóndigas de la abuela, ¡cocinadas con pan duro! Si no las habéis probado, éste es vuestro momento.
El pescado empanizado es una de las formas para conseguir que los pequeños de la casa coman gustosamente un producto del mar o de río.
En nuestra tierra siempre nos ha gustado acompañar cada plato con una rebanada de pan para untar. ¿Pero qué tal si lo aprovechamos para hacer una sopa?
¿Quieres saber cómo cocinar unas hamburguesas al horno? Son más sanas que si las freímos en una sarten, y poseen un sabor muy especial.
La torta de huevo es un tipo de bocado o bocata mexicano que de seguro os gustará. Evidentemente no le puede faltar su toque picante.
Cocina de la forma más fácil y rápida unas deliciosas albóndigas fritas. Las haremos con carne picada y las rebozaremos con pan rallado.
El bacalao noruego es un pescado excelente si lo que queremos es hacer una receta sencilla pero contundente y con mucho sabor. ¿Te atreves con ella?
Contra el frío nada mejor que una sopa contundente, la sopa de ajo castellana con huevo es la opción ideal si te aburren las sopas convencionales. ¡Aprende a hacerla!
La sopa de tomate con pan es bastante conocida en las tierras andaluzas. Deja de usar la rebanada para untar...¡y cómetela en la misma sopa!
Los nuggets de pollo son el aperitivo preferido para los niños, casi sin ninguna duda. Lo mejor es que hacerlo no suponen ninguna complicación.
El pollo villaroy es un plato bastante especial, ya que mezcla lo crujiente del rebozado con lo jugoso de las pechugas de pollo acompañadas con la bechamel.
Un entrante fantástico para aquellos que busquen algo diferente son las croquetas de arroz, en este caso también rellenas con queso y bacon.
La milanesa de pollo es un plato rápido, económico y estupendo si tenemos niños en casa a los que les gusta la carne empanada y crujiente.
Una receta tradicional en España es la sopa de cebolla con huevo, en la que además se le añaden unas rebanadas de pan. No te pierdas este suculento caldo.
Cocina una sopa de ajo sencilla en pocos pasos y disfruta de un primer plato con un fuerte toque de sabor, además de ser saludable.
La sopa de tomillo es una de las mejores opciones para los fríos días de invierno, sobretodo si no nos encontramos del todo bien.
Disfruta cocinando una receta exquisita y sorprendente, como lo son las bombas de papa con queso. A los comensales les encantará el sabroso relleno.
Aprende a cómo hacer unas jugosas croquetas de bacalao. No perderás la ocasión de conocer también cómo cocinar su bechamel para que te salgan perfectas.
Las tortitas de atún pueden servir como un buen plato a la hora de cenar, sobretodo si tenemos niños en casa a los que les cueste comer pescado.
¿Quieres aprender a cocinar unas croquetas de carne caseras? Son más fáciles de hacer de lo que pensamos, tan sólo debemos seguir los pasos.
Cocina unos nuggets de pollo en thermomix y sorprende a tus comensales con un aperitivo que seguro les gustará. Además los haremos con queso.
Olvídate de tener que cocinar y disfruta de una sopa de ajo con thermomix desatendiendo casi por completo la cocina. ¡La tendrás preparada en nada!