
La gelatina con frutas es uno de los postres más fáciles que podemos cocinar hoy en día. Además, visualmente llaman mucho la atención
A la mayoría de nosotros nos encantan los postres, pero casi nos gustaría más ser capaces de prepararlos nosotros mismos. Sin embargo, muchos pensamos que la repostería es la parte más complicada de la cocina y que solo está reservada para los cocineros más expertos, para quienes hacen cursos o para aquellas personas que tienen un talento especial. Es cierto que hay postres muy complicados, pero también hay otros como una gelatina de queso con queso Philadelphia cremoso muy fáciles.
Pero no solo se trata de un postre fácil, además es rápido y económico. Otra ventaja que presenta es que gustará a la mayoría. Además, es perfecto para preparar para tomarlo en casa, pero también para llevarlo cuando nos invitan a comer. Como siempre, lo más importante para conseguir un buen resultado es prestar atención a las cantidades y a los diferentes pasos que debemos dar. Empezamos ya a preparar esta gelatina de queso.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
La gelatina con frutas es uno de los postres más fáciles que podemos cocinar hoy en día. Además, visualmente llaman mucho la atención
Un postre que seguramente aclamará la atención de los comensales es la gelatina de fresa con trozos de esta fruta, acompañada también con leche condensada.
Aprende cómo cocinar un postre de gelatina de colores. La serviremos en pequeños vasitos para que llame más la atención a nuestros comensales.
Disfruta de un postre bastante ligero y saludable. Con la gelatina de zanahoria y piña disfrutarás de las frutas y hortalizas de una forma distinta.
Aprende a preparar una tarta de queso fría y casera, sin necesidad de horno, con queso-crema tipo philadelphia y gelatina de frambuesa
Utilizar la fruta como ingrediente principal en una receta nos trae grandes alegrías. ¿Todavía no habéis aprendido a cocinar la gelatina de fresas con crema?
Si estáis pensando en cocinar un postre pero tenéis demasiados en mente para poder preparar, nosotros os enseñamos el cheesecake de maracuyá, ¡puede que os sirva!
Hacer una tarta de queso en thermomix es completamente posible. En este caso la cocinaremos fría, es decir, sin hacer uso del horno.
Cocinar una tarta de piña fría es un trabajo realmente sencillo, y un postre que de seguro va a gustar a todos tus comensales. Simplemente sigue nuestros pasos.
Nos apetece hacer un cheesecake, pero no nos apetece en absoluto tener que pasar por el horno. ¿Acaso pensabas que no existiría receta para ello?
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
Aprende a cocinar una tarta de chocolate sin horno. No es necesario asarla para que cuaje, ya que dejando reposar la tarta en la nevera, nos quedará genial.
Si te gusta la repostería o simplemente te quieres iniciar en ella, el cheesecake de limón es una buena receta con la que empezar. Además es uno de los clásicos de siempre.
¿Os gustan las tartas y las galletas Oreo? Entonces, de verdad, tienes que probar a cocinar el cheesecake de Oreo sin horno. Es un pastel fácil de hacer, ¡y no vamos a tener que cocinarlo de ninguna forma!
Cocina un pay de galleta oreo si quieres sorprender a tus comensales con un postre como éste. Además usaremos fresas para endulzar más.
La frambuesa es una maravillosa baya que podemos utilizar en muchas de las recetas de repostería, como la del cheesecake de frambuesa. ¡Entra por los ojos!
Puedes cocinar una tarta de tres chocolates sin cuajada. ¿Cómo? Sencillo, haciendo uso de la gelatina sin sabor. ¡Aprende a prepararla!
Aprende cómo cocinar un pastel de zanahoria sin horno. Los productos que usaremos serán muy básicos, y los pasos a seguir son realmente fáciles.
¿No dispones de horno o no quieres hacer uso de él en estos momentos? Debes saber que también se pueden hacer cupcakes sin horno, ¡y son muy fáciles!
El maracuyá es una fruta exótica que vale la pena probar, ya sea completa o como parte de un postre como el cheesecake de maracuyá sin horno.
Otra de las muchas variantes de la tarta de queso original es el cheesecake de arándanos. Vamos a aprovechar unas bayas muy dulzonas y con un sabor que le va a dar a tu receta un toque diferenciador. ¿Te animas a cocinarla?
Aprende a cocinar el cheesecake de mango y disfruta del sabor de una fruta exótica en uno de los pasteles más ricos para poder servir a tus comensales.
Una crema de fresa puede ser espléndida para untar con alguna fruta o como relleno en cualquier tipo de postre, como las tartas o pasteles. ¿Quieres hacerla?
¿Quieres disfrutar de un buen postre pero estás a dieta? Cocina una tarta de queso light para evitar los excesos de grasa...¡y poder tomarte un lujo!
Una receta refrescante, baja en calorías y con la fruta como ingrediente principal. La ensaladas de frutas con crema puede ser un primer plato excepcional.