
Las croquetas de garbanzos se parecen mucho al falafel árabe, pero en esta ocasión contienen taquitos de jamón. ¡Debéis probarlas!
Las croquetas de garbanzos se parecen mucho al falafel árabe, pero en esta ocasión contienen taquitos de jamón. ¡Debéis probarlas!
Cocina una típica receta de siempre, un potaje de garbanzos con calabaza. Aunque no contenga carne, os aseguramos que se trata de un guiso muy contundente.
¿Sabías que también existe el hummus de aguacate? Es una sabrosísima variante al tradicional de garbanzos, ¡aunque también los contiene en esta receta!
¿Hartos de hacer las típicas bolitas rellenas de carne? Os enseñaremos a cambiar un poco cocinando unas deliciosas albóndigas de garbanzos vegetarianas.
Un potaje de garbanzos con bacalao siempre entra bien, sobretodo en otoño e invierno. Además, prepararlo con la thermomix es más fácil y rápido.
¿Queréis probar un plato realmente contundente? El puchero de garbanzos gaditano es una receta casera típica de andalucía, ¡capaz de alimentar a un elefante!
Los garbanzos con setas son un gran ejemplo como receta light, saludable, fácil y económica. En definitiva, cocinar este plato se te hará sencillo.
Las tortitas de garbanzo son una opción vegetariana para disfrutar de un plato bastante original, ¡y se hace en un momento! ¿Quieres aprender a hacerlas?
No hay nada mejor que los potajes de siempre, ¡unos garbanzos con judías verdes! Y para darle un toque mayor de sabor, un poquito de chorizo.
Los garbanzos fritos con cebolla es un plato muy contundente, perfecto para los veganos que quieran buscar una receta que pueda aportar una gran cantidad de energía.
Si quieres preparar unas legumbres sin que el caldo sea extremadamente predominante, te aconsejamos probar el pollo con garbanzos. ¡Un plato de rechupete!
¿Quieres preparar un hummus sin tahini para hacerlo algo más saludable? ¡Se puede perfectamente! Sólo debes seguir unos sencillos pasos.
Una variante de la receta clásica de siempre es el hummus de remolacha. Disfruta de un sabor y color distinto para adentrarte en la cocina árabe.
Una receta apta para veganos y muy saludable es la de garbanzos con repollo, un caldo repleto de nutrientes y bastante contundente.
Un primer plato sencillo pueden ser unos garbanzos salteados, en este caso acompañados con jamón. Te enseñamos cómo cocinarlos sin ninguna complicación.
Los garbanzos con chocos son uno de los muchos platos de guiso tradicionales en nuestro país. ¿Os apetece una receta caliente que comer con cuchara?
Un guiso de garbanzos con carne siempre es bueno durante la época de otoño o invierno, ¡aunque es recomendable en cualquier temporada del año!
Un plato que parece ser muy simple se puede convertir en una verdadera receta gourmet. Es el caso de los garbanzos con bogavante, ¡perfecto para Navidad!
Un gran plato plato para un día de festividad pueden ser los garbanzos con marisco, o a la marinera. Sorprende a tus comensales con una exquisita receta.
¿No tienes mucho tiempo para cocinar pero quieres comer unas legumbres? Prueba los garbanzos de bote con chorizo, son casi igual de buenos que el original.
Un contundente pero saludable potaje es el de garbanzos con mejillones. Una sabrosa mezcla de la legumbre con el sabor del mar, ¡y verduras para acompañar!
¿Has probado en alguna ocasión a hacer unos garbanzos en salsa? Concretamente en esta ocasión utilizaremos almendras, ¡y le daremos un toque diferente!
¿No tienes mucho tiempo para cocinar? Unas espinacas con garbanzos de bote se hacen en bastante menos tiempo, ¡y podrás disfrutar de un buen potaje!
Cocina unos garbanzos con bacalao en olla rápida o expréss si posees este utensilio de cocina. ¡Tendrás preparada la comida en un santiamén!
¿Queréis preparar un rico guiso pero no tenéis mucho tiempo para cocinar? Haz entonces unos garbanzos en la olla GM, ¡no tardarás nada!
Prepara una magnífica ensalada de garbanzos con bacalao y logra realizar una receta refrescante para los días de primavera y verano, ¡además de saludable!
Un cocido que nos puede levantar el ánimo en invierno y ofrece gran cantidad de energía son los garbanzos con huevo duro. ¿Te apetece cocinarlos?
Los garbanzos con coliflor son uno de los guisos más fáciles de cocinar, económicos y saludables. Eso sí, necesitaremos un poco de tiempo para la cocción.
El arroz al horno con garbanzos es un plato muy conocido en la comunidad valenciana, ¡y puede saciar incluso a un elefante! Está de bueno...
El arroz con garbanzos y chorizos es el típico plato español que te llenará de energía con tan sólo un par de cucharadas. ¡Además lo puede hacer cualquiera!
El falafel al horno es una forma de cocinar el clásico plato de la cocina árabe de una forma más saludable. ¿Te gustaría saber cómo se hace?
Prepara un aperitivo como los garbanzos torraos y disfruta viendo las pelis con un snack distinto a las típicas palomitas. ¡Os van a sorprender!
Los potajes con chorizo son el pan de cada día, ¿pero y si cocinamos unos garbanzos con almejas? Llena de sabor a mar un plato de cuchara con legumbres.
Las legumbres son algo que debemos consumir con asiduidad si queremos llevar una vida sana y equilibrada. ¿Te apetece una sopa de legumbres?
Os enseñamos cómo preparar el arroz al horno valenciano, un plato muy contundente y con un sabor espectacular. ¡Y no hay que ser un gran cocinillas!
La sopa de pollo es una receta que no puede faltar en ninguna casa, sobretodo en épocas como el otoño e invierno. ¿Quieres aprender a cocinarla paso a paso?