
Cocina una sopa de puerros si quieres llevar una vida sana o simplemente buscas realizar una cena ligera. Es apta para casi todo el mundo, ¡y muy saludable!
Cocina una sopa de puerros si quieres llevar una vida sana o simplemente buscas realizar una cena ligera. Es apta para casi todo el mundo, ¡y muy saludable!
Prepara una sopa de verduras en thermomix y disfruta de un saludable caldo sin la necesidad de estar pendiente de su preparación durante mucho tiempo.
¿Te apetece comer algo calentito y suave para esta noche? Cocina una sopa de verduras y refúgiate del frío del invierno.
La sopa de cocido es el típico caldo que siempre podemos preparar de forma fácil y económica en casa. Necesita de un tiempo de preparación, aunque no excesivo.
El ajiaco de olluco es un plato de cuchara muy contundente, que gusta sobretodo en zonas de latinoamérica. Si no habéis oído hablar de él, no dudéis en probarlo.
La sopa criolla mezcla los sabores peruanos y españoles en una misma receta. Es un plato muy casero, fácil y económico, ¡y perfecto para el invierno!
La thermomix también funciona a la perfección para hacer recetas de cocina como la sopa de cebolla. En menos de una hora tendrás un plato de cuchara espectacular.
Si queréis probar a cocinar un caldo tradicional, nutritivo, fácil y muy económico, os animamos a hacer una sopa campesina. ¡Es perfecta para la dieta!
Un caldo rico, nutritivo y fácil es la sopa de arroz con pollo. Os aseguramos que se trata de una receta muy completa, ¡y riquísima!
Un caldo rápido para cenar en una noche fría es magnífico, pero a veces no tenemos muchas ganas de cocinar. ¿Y si hacemos una sopa de pollo con thermomix y dejamos que el robot de cocina se encargue de todo?
¿Os gusta el picante y los sabores refrescantes? Parece una curiosa mezcla, pero la sopa de aguacate es una clara muestra de que en pocos pasos podemos obtener un gran plato.
Si quieres cocinar una cena de lo más completa, la sopa de gallina es una magnífica elección que gustará tanto a los pequeños como a los más mayores.
La sopa de alubias es uno de los platos más extendidos en España, aunque sus orígenes son más bien griegos. Es fácil y económica, ¡lo tiene casi todo!
La sopa de tallarines es un plato oriental que ya llevamos mucho tiempo consumiendo en nuestras tierras. ¿Todavía no sabes cómo se prepara?
La sopa de menudillos es un plato de la gastronomía española que se sirve de forma casera en muchas de nuestras casas. Es fácil de hacer, ¡aprende cómo!
La sopa de pasta con verduras es una de las mejores formas para conseguir que los más pequeños de casa disfruten con las hortalizas, ¡y que se las coman!
La sopa goulash o gulash es un caldo tradicional de la cocina húngara que os aconsejamos aprender a cocinar. Una receta de cocina prácticamente imprescindible.
En México existe una sopa bastante típica, llamada sopa de chícharos. Es perfecta para veganos, para mantener una dieta equilibrada y el invierno.
Seguro que muchos conocéis la sopa de ajoblanco, tan conocida en Andalucía. ¿Pero cómo se hace? ¡Nosotros te enseñamos a prepararla paso a paso!
Prepara paso a paso una sopa de langostinos y obtén un magnífico caldo para servir en un día especial como Nochebuena, Navidad o Año Nuevo.
La sopa misoshiru o sopa de miso es un caldo muy típico en Japón. Es una receta muy saludable, perfecta para entrar en calor o seguir una dieta equilibrada.
Una sopa de pescado con verduras es una verdadera fuente de proteínas, ¡y la receta que traemos hoy es más que contundente! ¿Quieres aprender a hacerla?
¿Quieres cuidar tu línea, o simplemente eres de los le gustan los platos con verduras? Hagamos una sopa de espinacas y disfrutemos con una receta saludable, económica y fácil de preparar.
Uno de las recetas más saludables y aconsejables para aquellos que buscan adelgazar es la sopa de avena. Aprender a hacer una receta con un cereal muy rico en fibras.
Con los ingredientes más básicos se pueden obtener grandes recetas, como es el ejemplo de la sopa de queso. ¿Todavía no habéis intentado prepararla?
Afronta el calor o simplemente disfruta de una sopa de pepino fría, refrescante y muy saludable. La vamos a preparar en unos sencillos pasos, ¡anímate a hacerla!
En nuestra tierra siempre nos ha gustado acompañar cada plato con una rebanada de pan para untar. ¿Pero qué tal si lo aprovechamos para hacer una sopa?
La sopa de choros o mejillones es perfecta para aquellos que gusten del sabor del mar en casa. Además, ¡aportan una buena cantidad en hierro!
La sopa de poro y papa es un plato bastante tradicional en la zona de latinoamérica. Además, es perfecto para mantener una dieta saludable.
Las almejas son un producto muy solicitado en los supermercados para hacer entrantes, ¡pero también existen riquísimos platos como la sopa de almejas!
Cuando llega el buen tiempo y nos apetece algo refrescante, nos aparecen opciones como el gazpacho de sandía en thermomix. ¡Pruébalo!
Si quieres descubrir nuevos sabores y un caldo realmente saludable, te aconsejamos probar a cocinar la sopa japonesa. No sólo es fácil, además es rápida.
La sopa de nopales es una receta proveniente de México, y es que este cactus tan característico nos ofrece un producto de primera calidad para el caldo.
La cocina colombiana cuenta con un gran recetario de exquisitos platos. Entre ellos se encuentra la sopa de colicero, una preparación perfecta para el otoño e invierno. ¿Quieres prepararla paso a paso?
La lechuga no sólo se puede disfrutar en ensaladas y como acompañamiento, y es que la sopa de lechuga seguramente os sorprenda positivamente.
La sopa de tomate con pan es bastante conocida en las tierras andaluzas. Deja de usar la rebanada para untar...¡y cómetela en la misma sopa!